Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas para apagar y reiniciar PC.

comentario del autor Mie Abr 13, 2005 9:09 pm

hola como estan tengo problemas con mi pc no apaga ni se reinicia normalmente tengo que hacerlo manualmente tengo una placa intel D 865 CVHZL con un procesador de 3.2 Gb con 256 de memoria DDRR y un disco duro de 80 Gb ya instale varios sistemas operativos como el WIN98se , MILENIUM y cuando entro a propiedades de mi pc y cuando voy a rendimiento me sale un mensaje de vajo rendimiento yo pienso que la placa no soporta esos sistemas operativos pero no quiero emigrar a otro que no sea WIN98se o milenium .

(El Titulo del tema fue editado)

maycol_83

sin valorar Mie Abr 13, 2005 11:34 pm

Tenes q conseguir el parche de apagado, o directamente ejecutar Windows Update para actualizar y emparchar los errores q traen Win98se y ME

juan pablo

sin valorar Jue Abr 14, 2005 6:32 am

Hola, por favor trata que el titulo de tu pregunta brinde una idea del problema
por el cual pedis ayuda. De esta manera se agiliza el funcionamiento de los foros
tanto para el que pretende ayudarte con una respuesta como para el que consulta
buscando una solucion a un problema similar. Los usuarios que envian una pregunta
lo hacen porque necesitan ayuda, la ayuda tiene la misma urgencia para todos porque
todos los que forman parte de YoReparo tienen la misma importancia asi que por favor
no utilices frases como "Ayuda Urgente" o "Auxilio por favor", etc..
La mejor manera de recibir un rapido auxilio es poniendo un titulo que resuma tu problema.

Visita el REGLAMENTO o las FAQ de YoReparo

Gracias.

FeDe(BaHia)
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos