Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom May 11, 2008 12:53 pm |
|
tengo un problema con una pc... tiene mas o menos 7 años.
Siempre q la apago se desconfigura cuando la vuelvo a encender. Aveces empieza a reiniciarse sola. El depurador de nucleo esta fallado. Siempre muestra problemas con el S.O Ya no se que hacer. Si alguien puede ayudarme lo agradeseria mucho. |
|
| sin valorar | Dom May 11, 2008 3:34 pm |
|
NECESITÁMOS MAS INFO !!!
que equipo es? que mother? qué rigido? que sistema operativo usás? ETC. Pregunto: al decir: """...tengo un problema con una pc... tiene mas o menos 7 años...""" Te referís a la pc o al problema? Al decir: "...Ya no se que hacer..." te referis a que ya hiciste algo? digo: si "ya hiciste algo"...podrías contarnos qué fué? Además: probaste formatear? probaste con "F8"? controlaste la temperatura del micro? probaste otras memos? por favor agregá datos ! |
|
| comentario del autor | Mie May 14, 2008 8:40 pm |
|
1º YA LA FORMATIE.
2º USA WINDOWS XP SP 2 3º DISCO RIGIDO DE 40GB. 4º LA PC ES LA QUE TIENE 7 AÑOS. 5º MOTHER PCchips M825LU DUAL 6º PROCESADOR SEMPRON 950MHZ YA SOLUSIONE LOS PROBLEMAS ANTERIORES PERO NO PUEDO HACERLA ARRANCAR... ME PIDE BOTEAR DESDE UN DISCKETE. ESPERO Q LAS ESPECIFICACIONES TE AYUDEN EN ALGO. |
|
|
|
|