Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Ago 17, 2004 6:00 pm | |
|
resulta que me direon una pc para reparar. Cuando la encendi parecia que todo andaba bien pero justo antes de entrar a windows , cuando se ve la imagen del windows Me; la pc se reinicio. Y asi una y otra vez, la maquina arranca, pero no entra a windows. Que puede ser?? A penas prendo la pc un poco a bajo de la velocida del micro (500Mhz) dice: Checking NVRAM.. 65536KB OK Trend ChipAwayVirus (R) On Guard WAIT.. (detecta las unidades)y...mas abajo me dice... PriMaster:3.02 ST31021A Ultra UDA Mode-4, S.M.A.R.T Capable but Disabled SecSlave: MARS52i ATAPI CDROM EDITADO. |
||
| asistió a la solución | Mar Ago 17, 2004 10:10 pm | |
|
puede ser algun virus o alguna otra cosa el antivirus se puede pasar a prueba de fallos lo unico que tenes que actulizarlo con algun disktte |
||
| comentario del autor | Mie Ago 18, 2004 12:05 am | |
|
Cual hay que dejar tildada para que arranque win ME ?? Lamento decirte que aunque destilde algunas opciones, el sistema se reinicia igual. Voy a pasarle el antivirus en modo a prueba de fallos. Igual aclaro: tengo que formatear por que el sistema esta "descajetado" se cuelga mucho y me tira muchos errores de KERNEL. pregunta: si hay algun virus en la pc, formateo e instalo win98SE tengo un 100% que el virus desaparecio? |
||
| comentario | Mie Ago 18, 2004 7:08 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Ago 18, 2004 12:43 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Ago 18, 2004 8:01 pm | |
|
|