Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas durante el arranque!

comentario del autor Mar Ago 17, 2004 6:00 pm

Gente a ver si ,e dan una mano urgente:

resulta que me direon una pc para reparar. Cuando la encendi parecia que todo andaba bien pero justo antes de entrar a windows , cuando se ve la imagen del windows Me; la pc se reinicio. Y asi una y otra vez, la maquina arranca, pero no entra a windows. Que puede ser??

A penas prendo la pc un poco a bajo de la velocida del micro (500Mhz)
dice:

Checking NVRAM..
65536KB OK
Trend ChipAwayVirus (R) On Guard
WAIT..
(detecta las unidades)y...mas abajo me dice...
PriMaster:3.02 ST31021A
Ultra UDA Mode-4, S.M.A.R.T Capable but Disabled
SecSlave: MARS52i ATAPI CDROM

EDITADO.

thpc

asistió a la solución Mar Ago 17, 2004 10:10 pm

lo primero es ver si el equipo carga a prueba de fallos si es asi tenes que buscar en el registro o en el msconfig algo que carge que te reinicie el pc
puede ser algun virus o alguna otra cosa
el antivirus se puede pasar a prueba de fallos lo unico que tenes que actulizarlo con algun disktte

alvarotota

comentario del autor Mie Ago 18, 2004 12:05 am

SI Alvarotota, el sistema arranca a modo a prueba de fallos, me dirigi al msconfig+inicio y estan todas las opciones tildadas, son muchas.

Cual hay que dejar tildada para que arranque win ME ??

Lamento decirte que aunque destilde algunas opciones, el sistema se reinicia igual. Voy a pasarle el antivirus en modo a prueba de fallos.

Igual aclaro: tengo que formatear por que el sistema esta "descajetado" se cuelga mucho y me tira muchos errores de KERNEL.

pregunta: si hay algun virus en la pc, formateo e instalo win98SE tengo un 100% que el virus desaparecio?

thpc

comentario Mie Ago 18, 2004 7:08 am

Mira lo primero que debes hacer es entrar al bios y desabilitar todos los perifericos, usb, sonido, lan, moden, es decir quedate con lo basico, y prueba arrancar asi, recuerda que modo a prueba de fallos es un arranque sin la mayoria de controladores.

PIVOL

asistió a la solución Mie Ago 18, 2004 12:43 pm

si formateas seguro borras el virus, lo que si sacastes archivos por respaldo cundo los coloques de nuevo asegurate que el antivirus este actulizado no sea que lo metas de nuevo

alvarotota

asistió a la solución Mie Ago 18, 2004 8:01 pm

En el MSCONFIG puedes desabilitar todas las opciones, lo que esta ahi son programas agregados no de windows, al quitarlas de alli no se borrara nada.

destroso

sin valorar Vie Ago 20, 2004 3:36 am

mira, lo mejor pienso que es formatear directamente si lo tenes que hacer, instala un sistema limpio e instala los controladores correspondientes, arranca de esa manera y si se reinicia intenta actualizar los drivers de los componentes, si seguis con el problema entonces empeza a pensar en hardware

merlin

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos