Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas de sonido de ASRock Wolfdale 1333-D667

comentario del autor Sab Jun 07, 2008 4:07 pm

hola a todos, aqui yo de nuevo con otro problemita q queria consultarles, recien compre una nueva PC con placa ASRock Wolfdale 1333-D667 y procesador corel 2 duo, y demas.... pero ahora a la hora de instalar los drivers, el sonido siempre me tiro un error que dice: "Fallo de instalacion del controlador de audio Realtek HD" y nunca termina de instalarse, trate desintalandolo, y tb con otros programas de desinstalacion para instalarlo nuevamente, y anda, con otra versiones de realtek y nada... pucha creo ke prove de todo y nada, y descargando una version actualizada de internet y nada... T_T ya nu se ke hacer... ojala me puedan ayudar

Gracias nuevamente de antemano
marcelo

marceliton

asistió a la solución Sab Jun 07, 2008 4:33 pm

Hola, mira esa placa de asrock tienen el mismo problema que tenian BIOSTAR NFS cuando salieron , la solucion es que formatees otra ves tu disco carga de nuevo le XP y una ves cargado, realiza por las dudas una restauracion de sistema, una ves hecho esto, instala primero el controlador del sonido antes que nada pero no desde el Administrador--Actulizar NO , instalalo directamente desde el cd del driver o desde donde tenga la actulizacion mas reciente para ese controlador.Salu2

Jakano

comentario del autor Sab Jun 07, 2008 4:46 pm

y esa seria la unica forma de instalar ese sonido??? ufaaa, weno, creo ke intentare eso, ya ke no veo otra solucion, weno ojala me salga todo bien, yo estare avisando de q lo termine Smile

marceliton

comentario del autor Sab Jun 07, 2008 5:44 pm

Jakano te cuento ke hice lo ke me djiste, y como dijiste instalo bien el programa... pero de todos modos sigue sin servir el audio del computador T_T

marceliton

asistió a la solución Sab Jun 07, 2008 5:48 pm

Hola, mira si el problema persite y tens que ver en una de eso tu placa ya vino dañado el sonido tambien ojo con eso, quizas vos te estas matando por areglar el sonido y ya vino mal de fabrica , fijate eso.Salu2

Jakano

comentario del autor Dom Jun 08, 2008 4:40 pm

Jakano escribió:Hola, mira si el problema persite y tens que ver en una de eso tu placa ya vino dañado el sonido tambien ojo con eso, quizas vos te estas matando por areglar el sonido y ya vino mal de fabrica , fijate eso.Salu2

ahmmm ahorita me acabo de fijar algo un poco raro, copn cualkier aplicacion de reproduccion como winamp y media player etc.... me dice ke no hay dispositivo instalado o error de directsound, pero... cuando voy a las opciones de sonido ke estan en la barra de tareas, en su opcion de sonido demo, enpieza a sonar trankilamente ese sonido...

ke puede ser eso :S

marceliton

asistió a la solución Mar Jun 17, 2008 1:13 pm

si ya consiguio la respuesta publicala, si no mi solucion fue restaurar sistema al estado de antes de instalar el sonido buscar en el cd el programa kb888111xpsp2.exe instalarlo reiniciar. colocar el cd de los drivers y instalar el de sonido despues que empieze a instalar pisar rapidamente esc y enter varias veces y muy rapido hasta que termine de instalar, el reinicia solo, si no funciona al reinicial intenta de nuevo instalar y pisas enter esc enter esc varias veces. me avisas . saludos

jose-2870

asistió a la solución Mar Jun 17, 2008 4:19 pm

Si instalan un XP SP3 ya no existe más ese problema.
Simplemente se descargan e instalan el último Realtek HD Audio de la web de Realtek y nada más.Wink

El-NoXa

comentario del autor Mar Jun 17, 2008 8:57 pm

muchas gracias por sus aportes Very Happy, agradesco por su buena voluntad, ahmmm el comentario de instalar el sp3, no sirve Razz yo lo intente 3 veces y tampoco kiso dar, y el otro de enter y esc, si no lo probe, tube ke ir donde el pelmaso ke me vendio, y su "solucion" fue duplicar su disco duro con norton ghost y dio el sonido cochino ke no kiso dar en las 1000 veces ke intente colocarlo...

creo ke con drivermax, tendre ke guardar todos los driver ke estan instalados para en otra ocacion ke se precise instalar de nuevo, ya instale estos ya instalados.. xD

weno sin mas ke decir, me despido

Atte. m@rCeLiTo

PD: creo ke pregunta contestada... Razz

marceliton

sin valorar Mie Jun 18, 2008 5:26 pm

esta situacion se me presaento varias veces y la solucpion es asi:
primero instala desde el cd el driver de sonido
luego te vas a panel de control luego a sistema y al administrador de dispositivos
una vez ahi fijate que te sale un signo de interrogacion en PCI controller haz doble click y luego segui las instrucciones para instalar el driver y cuando te lo pida dale que busque en el cd y voila tendras el sonido ( es mejor reiniciar la maquina)

jhonn

sin valorar Dom Jul 06, 2008 2:08 am

Mi respuesta ya es algo tarde pero la comparto para que todos aquellos q tengan el mismo problema ya sepan como solucionarlo... coparto y coincido con la instalacion del XP SP3, bueno dejenme contarles q yo teneia el mismo problema pero instale el XP SP3 y resuelto el problema,,, ya sin la necesidad de instalar ningun Hotflix.... espero q les sirva `-`

bigi

solución Mar Jul 22, 2008 2:18 pm

hola la solucion la encontre en este
http://www.taringa.net/posts/info/1249541/Solucion-al-error-de-instalacion-de-driver-realtek.html

marceperea

sin valorar Mar Ago 19, 2008 11:15 pm

Saben yo tenía el mismo problema con esta board Wolfdale 1333-D667. Después de tanto darle a la cabeza me di cuenta que el problema era que en el CD de drivers proporcionado por el fabricante solo están los drivers funcionales para Vista.
Lo solucioné de la siguiente manera. El modelo de mi tarjeta es Wolfdale 1333-D667 Versión 2.0. Simplemente busqué los drivers de la Wolfdale 1333-D667 Versión 1.0 y descargué los de XP y funcionaron al dedillo.
Espero les sirva. Esto es para que no tengan que formatear.
Bye.

almadelay

sin valorar Mie Ago 20, 2008 12:42 am

tarde, pero a mas de alguno le va a servir
aca les doy 2 links de descarga del driver compatibloe con xp

http://www.megaupload.com/?d=U371C54E

http://rapidshare.com/files/138656866/WDM_R188.rar.html

victo8

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos