Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Ene 24, 2005 8:57 am | |
|
aqui va mi problemita. Desde hace algun tiempo estoy tratando de instalar XP en mi pc y ni bola termina la primer parte de instalacion y despues del primer reinicio aparece el pantallazo azul que me dice que hubo un herror y el sistema apago la pc,probe de todas las formas que conosco,que no son muchas, saque todo,deje lo imprecindible como para que arranque la pc y nada, Ni cambiando las memorias,el cooler, tengo un pentium III de mil Mhz,con una placa madre asus cusL2,video gforce 4 mx nueva ,audio montego 2 plus,rigido nuevo y demas,espero puedan ayudarme ;Gracias |
||
| sin valorar | Lun Ene 24, 2005 9:15 am | |
|
generalmente la pantalla azul viene de la mano de alguna in compatibilidad con algún componente...por memorias defectuosas...o problemas en el HDD....no descartemos un CD de instalacion defectuoso. te recomendaría: 1-quitar componentes que cueste reconocer (dejar lo imprescindible). 2-asegurarte de que el HDD, el disco de instalación, y las memorias están en excelentes condiciones. saludos |
||
| comentario del autor | Lun Ene 24, 2005 10:23 am | |
|
estaba pensando en la placa madre,le cambie el cooler,probe con otras memorias y nada,¿pueden ser los capasitores o el micro? |
||
| sin valorar | Lun Ene 24, 2005 11:21 am | |
|
suerte cuanto tenes de memorira¿? salu2 |
||
| comentario del autor | Mie Ene 26, 2005 10:47 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Ene 26, 2005 11:04 am | |
|
acordate de limpiar bien los slot donde van las memorias. salu2 |