Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas de audio con intel DG31PR

comentario del autor Lun Oct 29, 2007 9:34 pm

estimados amigos de yoreparo. hace unos dias recibi una pc nueva para formatear, particionar e instalar el sistema operativo... es un mainboard INTEL DG31PR al instalarle el winXP practicamente reconocio todos los driver pero el de sonido con problemas, sobre todo el ultimo que dice alta definicion lo marca con un signo de adminiracion amarillo. al tratar de instalar desde el autorun del disco de la placa no marca ninguno de los drivers mas bien marca software como adobe, norton antivirus y otros pero no el software de driver ni de sonido, ni de video, ni de lan... solo programas, he tratado de buscar en todo el disco y no hay ningun driver. solo hay enlaces a zona de descarga de internet. he buscado en la pagina de intel la placa y he descargado el driver de audio para esta placa y al querer instalarlo nada sale un error.... alguna ayuda tal ves alguien lo ha solucionado... gracias.
p.d. un amigo me dijo que en el disco en la carpeta software estaban los driver pero en este disco no esta...

atte.
chicho

CHICHO2005

asistió a la solución Lun Oct 29, 2007 11:09 pm

Entra a los enlaces que te manda en internet, alli estan los drivers exactos, solo sigue los enlaces e identifica los drivers, con el modelo de la placa, yo tuve el mismo caso con un monitor, en los enlaces de internet estan todos los drivers y se entra por medio del CD. Suerte.

Marino_pr3

asistió a la solución Mar Oct 30, 2007 10:34 am

Hola, las placas intel actualmente traen 2 cds, uno con soft y archivos pdf que es el que seguramente tenés y otro con los drivers. Si no tenés este cd te dejo un link de la página de Intel http://downloadcenter.intel.com/Product_Filter.aspx?ProductID=2839 en la página que aparece seleccioná el sistema operativo que tenés y se te abre la página para descargar los drivers, descargá el de sonido que es el que te está faltando. Avisame como te fue. Saludos Daniel

Dan_rep

comentario Vie Ene 11, 2008 11:18 am

hola, queria saber si habias podido soluccionar el problema porque yo tengo el mismo drama. si lograste solucionarlo podrias decirme como hisiste.
muchas gracias.

morlita

comentario del autor Mar Feb 19, 2008 11:33 pm

bueno, yo no lo solucione, porque no tenia el software...me dijeron que ese tipo de pc vienen con dos discos de instalacion de placa uno es informacion y el otro de driver... como no lo tenia le pase la voz a otro pata y el dijo que le habia bajado de internet y lo habia instalado, pero que fue tranka porque no funcionaba, pero lo desinstalaba y lo volvia a instalar hasta que en una de esas agarro... y listo...

CHICHO2005

sin valorar Sab Abr 19, 2008 3:16 pm

tengo el mismo problema de falta de audio en plac DG31PR, alguien q me ayude

mvilchez

sin valorar Vie May 23, 2008 3:11 pm

aca me tome el tiempo de subir los drivers para que los descarguen, son del cd original y tengo los demas(lan,video,chipset) cualquier cosita me los piden
link: http://www.4shared.com/file/48689292/41362bb5/Audio_realtek_5436.html?dirPwdVerified=9815920a

claudio164

sin valorar Vie May 23, 2008 6:41 pm

YO TENIA EL MISMO PROBLEMA LO QUE HICE FUE ACTUALIZAR EL BIOS DE LA PLACA INTEL Y CON ESO ME FUNCIONO

josel hernandez

sin valorar Mie May 28, 2008 3:50 pm

GRACIAS POR TODO, ACTUALIZANDO EL BIOS me tomo la plaza high realtek audio, o sea FUNCIONO!

claudio164

sin valorar Mie Jul 02, 2008 3:34 pm

Hola, muchas gracias, yo tenia el mismo problema, solo que con Windows Vista, igual luego de instalar todos los controladores del CD original, simplemente no me reconocia el Audio, ni siquiera como "no instalado" el administrador de dispositivos estaba normal, verifique en el Bios para ver si estaba desactivado el audio y no, entonces actualice el BIOS con la aplicación que baje de este enlace :
http://www.yoreparo.com/nav/?url=http://downloadcenter.intel.com/Product_Filter.aspx?ProductID=2839
e inmediatamente despues de acabar y reiniciar el Audio estaba reconocido e instalado, ahora todo funciona muy bien, Saludos

steak

sin valorar Mie Jul 02, 2008 5:40 pm

hola, solucione el problema el mismo dia, pero no fue actualizando el BIOS, ya q es una operacion peligrosa, en la carpeta de sonido hay un archivo q se debe de instalar no recuerdo el nombre pero esta dentro de 1 carpeta, luego instalas el driver de sonido y listo, saludos

mvilchez

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos