Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas de arranque

comentario del autor Mie Abr 13, 2005 2:08 pm

Tengo una maquina Notebook Fujitsu, y el problema es que no me quiere bootear, no creo que sea un problema exclusivo de notebook, calculo que también debe haber pasado en una de escritorio.
Cuando la enciendo lee todo, hace el registro de dispositivos (tales como IDE, CD-ROM, Disco 3 1/2, etc), lectura de memoria RAM, etc.
Una vez que termina de realizar las tares antes mencionadas queda toda la pantalla negra y el cursor titilando (osea, intermitente).
Intenté entrar a la BIOS con todo exito, cambio lo que quiero, el orden de booteo, etc. Trato de bootear desde el CD, desde la disketera y nada!!! Twisted Evil
La pantalla que negra y el cursor intermitente (como antes expliqué).
Me gustaría que si me pueden dar una orientación, o si a alguien le ha sucedido algo similar. La idea es esa, la maquina arranca normalmente y despues nada.
Bueno, desde ya muchas gracias!!!!

aahing

sin valorar Mie Abr 13, 2005 9:06 pm

me imagino que quieres reinstalaerle el sistema, bueno has probado con varios disquetes de arranque (o cd´s), a veces cuando un archivo esta dañado se queda como tu dices titilando. prueba y me dices.

CVIELMANTT

comentario del autor Mie Abr 13, 2005 9:22 pm

Si! He probado con muchos cds booteables, el tema es que ni siquiera los lee, osea, no intenta buscar en los dispositivos de medios extraibles como la disketera y la lectora de CD, directamente luego de inciar se dirige hacia una pantalla negra y el cursor intermitente (como antes había mencionado).
Igualmente te agradezco tu respuesta,
Muchas gracias!!!

aahing

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos