Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas con xp, y sony

comentario del autor Lun Oct 18, 2004 6:12 pm

Hola amigos, les comento he comprado una pc tipo pentium 4 3.0 una buena placa de video nvidia, todo bien hasta que intento utilizar el programa 3d studio, y la imagen se deforma con pixeles y colores que no deberían estar, no puedo utilizarlo, consultado con otras personas que utilizan me dicen que quite el windows xp y coloque el windows 2000.
Con el tiempo la pc no me reconoce mi camara sony, he probado fuera y si funciona, el puerto donde lo conecto a colocar una camara web si funciona, como ven hay que formatear.
Al no ser tecnico yo...........pregunto como se formatea con window, ya que me dicen que desinstale con xp.
gracias

vik

comentario Lun Oct 18, 2004 7:33 pm

Primero hay que ver que tipo de sistema de archivos estás utilizando antes de largarte a formatear por que si. No se trata de si un S.O. es mejor o peor, hay que saber configurar los dispositivos en conflicto, luego si siguen los problemas pensar en otro S.O..

Y creo que tu problema puede estar en la incompatibilidad entre los componentes hardware que mencionas, sobre todo con la cámara.
Puedes intentar actualizar ambos drivers, los de video que se bajan de www.nvidia.com y se llaman Forceware y los de la cámara Sony también desde su página web.

El-NoXa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos