Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas con una PCCHIPS748LMRT

comentario del autor Vie Dic 31, 2004 10:59 pm

El Proble que tengo es que la PC directamente no me arranca, ni siquiera el beep de la bios, pero el Fancooler enciendeestuve probando con un tester, y llega corriente a todos lados... y con respecto a la bios... hoy me gaste $40 en una "nueva" (la hice borrar y grabar denuevo el soft
El micro que tiene es un PIII 450 (slot1), y probe con un micro celeron (soket 370), cambie el jp7, pero no encontre el JP20 pa cambiar de Pent. a Cel.
De todas formas no hace nada con ninguno de los dos...
La pantalla no muestra nada... NI con la placa onboard, ni con una placa ISA de 1 MB que tengo....

Qe Mas puedo Probar???
Muchas Gracias
Salu2 a todos los del Foro...
Que teminen bien el año... y que empiecen el 2005 un poco mejor!!!!

sazatornil

comentario Sab Ene 01, 2005 1:55 am

Saludos.
bueno las causas pueden ser muchas. Le sugiero resete la bios por los jumpers, esto suele suceder a menudo que cuando se cambia hardware y no se hace la opercion de reseteo enciende el piloto de encendido y de disco duro, pero no sale nada en el monitor.
Espero le ayude.

JRIOS_6660

comentario Sab Ene 01, 2005 4:22 am

Esa mother tiene placa isa?
De todas maneras te falta probar lo mas importante.
Las memorias..
Fijate que cuando no enciende el monitor son generalmente dos causas..
Memoria o placa de video ( entre otras mil posibles fallas ) Pero estas dos son las primeras que debes chequear.
Otra: Mira que el botón de reset no esté trabado, porque si está haciendo corto permanentemente hace esa falla..
Suerte.-

DonHechicero

comentario del autor Sab Ene 01, 2005 1:31 pm

Ya probe cambiando la memoria de lugar... y prtobe sin memoria que por lo menos deberia hacer los beep de errores, lo de resetear la bios tmb lo hago todo el tiempo, le saco la pila la dejo 30min, sin poila y con el jumper en clearCMOSlo del boton reset tampoco, por que tengo el cable desconectado...
Tambien suele pasar que las placas tocan el chapon y se mantienen en corto pero no, la tengo sobre una tabla de madera...
al teclado llega corriente, por que parpadean la luces, pero no vuelven a prenderse... lo unico que tengo conectado en la placa es el micro, la memora, el cable del Speeker, el cable del led de enc. un placa de vid. isa y nada mas...
ya probe sin la placa de video, sin las memorias con el otro micro...
se la puede diagnosticar como MUERTA???

Gracias

sazatornil

comentario Dom Ene 02, 2005 5:42 am

Porbá con otra fuente

DonHechicero

asistió a la solución Dom Ene 02, 2005 9:36 pm

cuando decis "me gaste $40 en una "nueva" (la hice borrar y grabar denuevo el soft "
te referis a flashear la BIOS, de ser asi tendrias que ponerle la que tenia puede ser incompatibilidad de la bio con el mother
cuando decis "El micro que tiene es un PIII 450 (slot1), y probe con un micro celeron (soket 370), cambie el jp7, pero no encontre el JP20 pa cambiar de Pent. a Cel."
te comento que depende de que año es el mother esos jumper puede o no estar porque lo hace automaticamente de fabrica o sea el bios lo reconce solo.

esto que comentas es sobre la placa vieja o "la nueva"??

si no cambiaste la bios, revisa los capacitores sino hay alguno hinchado o inclinado por que se hincho la base cambialo
[/quote]

mirape

comentario Lun Ene 03, 2005 11:01 am

Te cuento que para una situación como la tuya, y si querés dedicarte a reparar mothers, lo primero que necesitás es una placa POST para poder diagnosticarlos.

DonGato
Moderador
sin valorar Lun Ene 03, 2005 1:27 pm

DonGato, ahora que lo mencionaste, donde puedo conseguir una de esas tarjetas? Tendrás una para venderme?

SIB 2000

comentario del autor Lun Ene 03, 2005 1:31 pm

y donde puedo conseguir una de esas placas??? sirven para probar otras placas tmb?? y micros??? es la 1º vez que las escucho nombrar...

sazatornil

sin valorar Mar Ene 04, 2005 2:13 am

Para la trajeta POST en esta web tienen direcciones donde comprarla

http://www.computacion-aplicada.com/distribuidores/extranjeros/argentina/index.htm

mirape

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos