Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Dic 31, 2004 10:59 pm | |
|
El micro que tiene es un PIII 450 (slot1), y probe con un micro celeron (soket 370), cambie el jp7, pero no encontre el JP20 pa cambiar de Pent. a Cel. De todas formas no hace nada con ninguno de los dos... La pantalla no muestra nada... NI con la placa onboard, ni con una placa ISA de 1 MB que tengo.... Qe Mas puedo Probar??? Muchas Gracias Salu2 a todos los del Foro... Que teminen bien el año... y que empiecen el 2005 un poco mejor!!!! |
||
| comentario | Sab Ene 01, 2005 1:55 am | |
|
bueno las causas pueden ser muchas. Le sugiero resete la bios por los jumpers, esto suele suceder a menudo que cuando se cambia hardware y no se hace la opercion de reseteo enciende el piloto de encendido y de disco duro, pero no sale nada en el monitor. Espero le ayude. |
||
| comentario | Sab Ene 01, 2005 4:22 am | |
|
De todas maneras te falta probar lo mas importante. Las memorias.. Fijate que cuando no enciende el monitor son generalmente dos causas.. Memoria o placa de video ( entre otras mil posibles fallas ) Pero estas dos son las primeras que debes chequear. Otra: Mira que el botón de reset no esté trabado, porque si está haciendo corto permanentemente hace esa falla.. Suerte.- |
||
| comentario del autor | Sab Ene 01, 2005 1:31 pm | |
|
Tambien suele pasar que las placas tocan el chapon y se mantienen en corto pero no, la tengo sobre una tabla de madera... al teclado llega corriente, por que parpadean la luces, pero no vuelven a prenderse... lo unico que tengo conectado en la placa es el micro, la memora, el cable del Speeker, el cable del led de enc. un placa de vid. isa y nada mas... ya probe sin la placa de video, sin las memorias con el otro micro... se la puede diagnosticar como MUERTA??? Gracias |
||
| comentario | Dom Ene 02, 2005 5:42 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Dom Ene 02, 2005 9:36 pm | |
|
te referis a flashear la BIOS, de ser asi tendrias que ponerle la que tenia puede ser incompatibilidad de la bio con el mother cuando decis "El micro que tiene es un PIII 450 (slot1), y probe con un micro celeron (soket 370), cambie el jp7, pero no encontre el JP20 pa cambiar de Pent. a Cel." te comento que depende de que año es el mother esos jumper puede o no estar porque lo hace automaticamente de fabrica o sea el bios lo reconce solo. esto que comentas es sobre la placa vieja o "la nueva"?? si no cambiaste la bios, revisa los capacitores sino hay alguno hinchado o inclinado por que se hincho la base cambialo [/quote] |
||
| comentario | Lun Ene 03, 2005 11:01 am | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Ene 03, 2005 1:27 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Ene 03, 2005 1:31 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Ene 04, 2005 2:13 am | |
|
http://www.computacion-aplicada.com/distribuidores/extranjeros/argentina/index.htm |
||