Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Jul 16, 2005 4:46 pm | |
|
Hace unos dias monté un ordenador y estoy teniendo problemas. Una vez estuvo montado, encendí el ordenador y todo iba bien. Tanto el procesador, como la memoria y los dispositivos opticos y magneticos los detectava perfectamente. Empece la instalacion de windows XP y cuando iba a hacer una particion el ordenador se apagaba solo. Esto sucedio en numerosas ocasiones y al fin consegui instalar el sistema. El problema persiste, y el ordenador se continua apagando solo cuando quiere. Además, a veces no arranca el sistema y da el siguiente error: "Error de lectura del disco". Me gustaria que alguien me pudiera ayudar. Muchas gracias |
||
| sin valorar | Sab Jul 16, 2005 6:38 pm | |
|
a mi me trajeron una maquina con el mismo problema pero cuando la conecte en mi taller funcionaba a las mil maravilla (ley de murphy), el caso es que el problema del reinicio se debia a un simple mal contacto el el enchufe de la maquina, hacia mal contacto en el estabilizador. tambien me paso con maquinas con problemas de temperaturas, con el cooler del micro dañado... en fin espero que estas posibles soluciones te sirvan. saludos. |
||
| sin valorar | Sab Jul 16, 2005 7:47 pm | |
|
otra cosa lo de error de lectura de disco, puede deberce a que algun archivo del s,o esta corrompido, eso haria que pensemos tambien en problema de disco, pueden ser varias cosas, empezemos a descartar de a 1. primero chequea la temp, del micro, y 2, fijate de tener otro hdd a mano, uno que sepas uqe funciona bien, conectalo y reconocelo en el setup, y procece a reparticionar y formatear, para instalar el xp desde 0. te recomiendo que particiones con fdisk, si despues queres formatear en ntfs, lo haces desde el mismo cd de instalacion, pero prueva todo esto. suerte!! |
||
| sin valorar | Dom Jul 17, 2005 1:02 am | |
|
en fin, proba. saludos nahuel |
||
| comentario del autor | Dom Jul 17, 2005 11:13 am | |
|
he mirado todo lo que m'han dicho y al observar la temperatura de la CPU en la bios vi que estaba a nada menos que 85 grados! Creo que habre que canviar el cooler antes de quemar el procesador .-.- Gracias |
||
| sin valorar | Dom Jul 17, 2005 8:00 pm | |
|
saludos nahuel |
||
| sin valorar | Dom Jul 17, 2005 8:21 pm | |
|
|
||