Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas con Tarjeta de video

comentario del autor Vie Abr 15, 2005 4:37 pm

amigos tengo un pc con una placa madre intel M758LMRE con un procesador de 1 GB que no me reconoce la tarjeta PCI VGA G-FORCE MX 4000. Hemos hecho todos los intentos y no sucede nada, probamos otras tarjetas y tampoco las reconocio, solo reconoce la que tiene incorporada. en el manual de la tarjeta aparece que hay que entrar al set up o a la bios pero una vez entrando ahi no logramos hacerla funcionar. Ojo la tarjeta esta buena ya que fue probada en otro computador.
me gustaria que me dieran suguerencias o que me digan donde puedo entrar en el set up ya que estoy vuelto loco con esto.

De antemano Muchas Gracias

Nacho Aprendiz

sin valorar Vie Abr 15, 2005 9:10 pm

seguro que manipuleaste bien el bios??

busca la opcion de VIDEO ONBOARD y ponele disable, despues guardas los cambios, mientras se reinicia, apagala
Colocá tu placa PCI y luego encende la maquina, eso tiene que hacerla funcionar..

juan pablo

sin valorar Sab Abr 16, 2005 12:36 pm

Hola, lo que podes hacer en la Bios es checkear que este disponible la opcion de detectar Hardware Plug And Play, y ademas poner Como dice Juan Pablo la opciond e video Disable.
¿Si vos conectas el monitor a la placa NO se ve NAda?
Aclara esto porque ahi existe una diferencia Wink
Un Abrazo Y Suerte. Cool

Painkiller

sin valorar Sab Abr 16, 2005 1:10 pm

LA OPCION DE VERIFICAR EL BIOS PUEDE SER LA SOLUCION VERIFICA QUE LA OPCION DE VIDEO ESTE ACTIVA Very Happy

Frank milian

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos