Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas con sonido

comentario del autor Jue Jun 09, 2005 7:10 pm

Hola gente, les comento un problema que me esta volviendo loco hace rato y no le encuentro solucion, sonido OnBoard de La placa madre MSI KT880 Delta.
Sucede que el sonido se entrecorta mucho, luego de unos segundos de iniciada la PC se corta por completo, en especial cuando las
imagenes en pantalla se mueven mucho, es imposible escuchar musica con el winamp, ya que si muevo una ventana el sonido se entrecorta, y termina por cortarse x completo... Ya probe reintalando los Drivers de la Mother (Sonido, Chipset), Reinstalando el DirectX y
otras cuestiones como urgar en el SETUP...desde ya gracias a cualquier comentario... Aca va la config de la PC:

Micro AMD Sempron(tm) @ 1.66 GHz
Front Side Bus Speed 2x 133MHz (266MHz data rate)
Mem: Synchronous SDRAM 512MB/64
Sonido : (MSI) VT8233 AC'97 Enhanced Audio Controller
Nombre de driver para windows: Vinyl AC'97 Codec Combo Driver (WDM)
Video: NVIDIA GeForce FX 5200 127MB (127MB Video) (64MB AGP)
Direct X 9.0c
Win XP SP1

GRACIAS AL QUE ME SALVE LA VIDA!!!!!

Maxyfar

comentario Jue Jun 09, 2005 8:12 pm

Probaste actualizar los drivers??? Te fijaste si no hay algún proceso que se coma todos los recursos??

ruddy_rar

comentario del autor Sab Jun 11, 2005 9:16 pm

Si ya probe eso, ah me olvidaba de dos detalles que pueden ser importantes, el sonido de cuando estoy saliendo de windows se escucha perfecto, y el otro detalle es que si no estoy escuchando ningun sonido y muevo una ventana o se mueve cualquier objeto en pantalla se escucha una interferencia muy fea en los parlantes. Uffff ya no se que hacer

Maxyfar

comentario Sab Jun 11, 2005 9:45 pm

quizas sea una estupidez lo que te digo, pero intenta probando con otros parlantes

JUANSCIANCA

comentario Sab Jun 11, 2005 11:35 pm

Juan, lo que pasa es que solamente lo hace en ciertos momentos y en otros funciona el sonido bien.
El sonido al ser onboard hay muchas veces que hace interferencia el micro y por lo tanto se escucha como un chirrido.
Ahora lo que me resulta raro es lo de cuando se mueven mucho las imágenes. Eso tiene que ser problema de que los recursos de la pc están bajos. O bien, no tiene suficiente memo libre o bien el micro está a full.
Que win tenés?? Probá lo que decía Juan con otros parlantes o bien con algún auricular. Fijate que esté activos el dma tanto del rígido como de la lectora.

ruddy_rar

asistió a la solución Dom Jun 12, 2005 1:53 am

haber la verdad no se sabria decir como arreglarlo porque tenia casi el mismo problema en mi caso cuando movia el mouse se escuchaba el desplazamiento del mismo en las bocinas cuando leia el disco duro tambien se escuchaba, mi maquina era una pcchips m925 y como uso linux no supe que hacer salvo cambiar la tarjeta de sonido por una pci de esas de 10 USD (de las baratitas) y ahora funciona perfectamente, tal vez por ahi vaya tu solucion

jesararm

comentario del autor Dom Jun 12, 2005 4:09 pm

Hola, si probe con otros parlantes, con un equipo de musica conectado y nada, con respecto a los recursos no creo que el micro se quede corto, porque primero que no estoy con muchos procesos abiertos y memoria tengo 512 Mb, ah mi SO es win XP con el Service Pack 1... Y si esta habilitado el DMA y eso, como es lo de la interferencia ruddy?, vendra por ahi la mano?... con respencto a comprar otra placa de sonido no es mala idea, pero lo que pasa que el sonido que trae la placa mother on board es 6.1 !!!!... Gracias x la ayuida de nuevo!!!!

Maxyfar

comentario Dom Jun 12, 2005 6:04 pm

Lo de la interferencia lo tengo yo en mi pc. No es tan jodido, resulta que cuando tengo el equipo de audio (mi pc está conectado e un equipo de audio) mas o menos fuerte y no hay ningún sonido reproduciendo se siente como trabaja el micro. He consultado por este problema y me dijeron que es porque el sonido es onboard. No me preocupo porque cuando estoy escuchando música no escucho ese sonido. Además me gusta mucho el sonido que tiene porque es uno de los más potentes en placas integradas ya que hice comparaciones con otras compus que tenía a mano y le pasa el trapito.
Pero bueno, yendo a tu problema. No son lo parlantes, decís que no es el micro, probaste ponerle el sp2??? Por allí te puede solucionar los problemas.
El dma no produce problemas es solamente para que tanto rígido como lectora funcionen a full. Poné el sp2 y contanos que pasó.

ruddy_rar

comentario Dom Jun 12, 2005 6:52 pm

si, al ponerle una placa de sonido dedicada el problema tendria que solucionarce, pero lo ideal seria ver la causa del mismo.

cuando instales el sp2, asegurate de no tener bichos(virus ,spywares, malwares), ya uqe si lo instalas con esto, puede causarte mas problemas.

pasale tanto un antivirus, como, tambein correrle el ad-aware. spybot, y asegurate de aserlo en modo seguro.

me tiro por lo de la interferencia con el micro, una vez, recuerdo haber leido un caso siminar en esta pagina

JUANSCIANCA

comentario del autor Mar Jun 14, 2005 12:57 am

Bueno !!!! gracias gente!!!! creo que voy a recurrir a comprar una plaquita de las baratas total para escuchar musica tengo mi MP3 y mi equipito... Salu2

Maxyfar

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos