Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas con placa rev:1.5 ibm error 0167

comentario del autor Lun Mar 10, 2008 2:24 pm

haber estoy instalando una placa socket 478 la cosa es que al partir se reinicia una y otra vez dando la opcion de entrar al setup. la cosa es que marcaba dos errores el primero 0162 y el segundo 0167 el primero se solucione cambiando la pila, ( al parecer la otra estaba muerta) el segundo me dice que tengo que actualizar la bios ese es mi problem ya que ni siquiera he podido encontrar el manual de la placa porque nose buscarla

miren estos son los datos que yo veo a simple vista en la placa madre

rev:1.5 ibm

fru pn 49p1599

despues vendria lo que esta en el ship negro

intel
fw82801db
f3080237
sl66k

bueno eso son los datos que yo veo si alguien me ayuda se lo agradeceria que ya estoy que mando a freir huevos esta placa madre.

el procesador es un intel 2.6 socket 478 y tengo tambien un 2.0

spowsito

asistió a la solución Lun Mar 10, 2008 6:14 pm

Duda: POrque tenes q Updatiar el BIOS?

Por otro lado un Reincio COnstante pude ser devido a muchos factores, desde mem sucia hasta Procesador quemado
ASi q hayq chekar todo. segurate lod e la pila y busca a q se debe le error 0167.

Par alo del reinico hays oluciones del tipo:

Chekar MCiro con PCCHECK del hiren Boot CD en otro PC
Chekar MEmoria en otro equipo con MEMTEST del Hiren Boot CDChekar Fuente con cargar en otro equipo
o LO MSIMO, Chekar tu equipo con otra fuente y quitando todo
Deja lo basico Micor RAM Video Fuente Telcado

Incluso un Corto o una mas te puede general el reimnicio

SALUDOS ,S E Q NOE S MUcho pero es algo como para empesar

germangelv

comentario del autor Lun Mar 24, 2008 7:32 pm

bueno amigos, encontre la solucion al problema, les cuento!!! pasa que yo compre esa placa madre usada y fue una sorpresa parami lo que le pasaba se algo de computacion pero mis conocimientos llegas al armado desarmado bueno..... para hacerla corta la placa venia con un problemas de bios quisieron updatiar la bios y le pusieron una que no correspondia.

la solucion

tanto leer en otros foros hice una mescla de todo, bueno antes que nada entre al setup y saque el numero de serie de mi equipo que no tenia idea que estaba en ese lugar 8603 urs muy importante en el desarrollo de la reparacion que efectue, ya que entre a la pagina de lenobo
http://www-307.ibm.com/pc/support/site.wss/product.do?doctypeind=9&template=%2Fproductselection%2Flandingpages%2FdownloadsDriversLandingPage.vm&sitestyle=lenovo

bueno ese numero me dio el bios que me servia ahora me quedaba como borrar mi bios, opte por lo sano puse el bios en un disket el cual que me costo un mundo encontrar y que estuviera bueno ja,ja,ja,ja.
ya inicie el pc con el driver y sorpresa no inicio el setup del pc ni el disquet me dijo error en el disco
lo hice nuevamente error en el disco va dije yo y saque la pila de la placa y puse el jumper onde se borra los datos de la bios lo extraño fue que parti el pc con el jumper en esa posicion y sonoron tres pitos consecutivos la cosa es que volvi el jumper a su estado normal puse la pila y inicie el pc y para mi sorpresa parte de nuevo la portada ibm pero ahora solo marcaba un error el que me dicia que debia ajustar la fecha y hora del bios vi eso y inicie de nuevo y entro a windows y desde ese momento no ha fallado y si que probe apagado, encendido saque la pila y todo parte bien ahora vino donde coseguir los driver de video audio y red ( 8306 urs) en la pagina de ibm y estaban en ese lugar y todo bien!!!!

bueno espero a alguien le sirva esto ya que fue el fruto de mucha lectura en este foro y otros agradesco a las personas que me aconsejaron y no dudare en volver a preguntar si tengo algun problema

spowsito

sin valorar Mar Mar 25, 2008 2:17 pm

Te felicito

Fuera de eso calculo q borraste el CMOS Setup BIOS, q son los datos de configuracion de la PC, algo tipico q por sobretensiones a veses qda corrupto

Con un reset a veses se arregla por crc al iniciar la pc y otras de casulaidad no se arregla y parece muerta

Al jumperarla borraste la CMOS y la volviste a fabrica, al iniciarla sOLucion

Saludos

germangelv

sin valorar Sab May 10, 2008 7:34 am

mira comprè una placa madre igual a la tuya (usada y sin manual) y no se donde conectar los cables del interruptor de encendido la luz del rigido el parlante y el del boton del reset.
Te agradezco desde ya la ayuda que me puedas brindar.

barnaba.david

comentario del autor Sab May 10, 2008 7:11 pm

Pin 1 Power Sw +
Pin 2 Power Sw -
Pin 3 Reset Sw +
Pin 4 Reset Sw -
Pin 5 Power LED -
Pin 6 Power LED +
Pin 7 HDD LED +
Pin 8 HDD LED -

ya en ese orden conecte las cosas y me quedo todo funcionando ok!!!!!
espero haber contestado a tiempo y que te sirva la respuesta

spowsito@hotmail.com

spowsito

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos