Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Ago 15, 2004 3:27 pm | |
|
Se me presenta el siguiente problema con un PC Pentium-S de 166 Mhz: Dicha PC tiene una Bios Award 4.50G y la identificacion del motherboard es Triton 2459CF54C-00. y el chipset intel SB82371FB La PC tiene instaldo un disco de 8 Gb y el bios me reconoce solamente 2 Gb. Al bootear con un dkt con W98 y ejecutar Fdisk me detecta los 8 Gb y me crea la particion de 8 Gb sin problemas, tambien sin problemas lo puede formatear. El tema esta en que cuando intento comenzar la instalacion del W98, booteando con el dkt, eligiendo la opcion Compatibilidad con CD Rom, se cuelga al intentar detectar la lectora de CD ( la lectora, IDE Generica de 52x, se que funciona bien, ya que la conecto en otro equipo y responde ). Si actualizo la Bios, se puede llegar a solucionar el problema para que detecte el disco de 8 Gb y la lectora de CD ? Desde ya muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar. |
||
| asistió a la solución | Lun Ago 16, 2004 1:00 am | |
|
Saludos. |
||
| asistió a la solución | Lun Ago 16, 2004 10:45 am | |
|
Hasta donde se, si el fdisk te reconoce 8 gigas es porque el BIOS previamente ya reconocio que tenias un disco de 8 gigas. Para el tema del CD ROM proba de arrancar con otro disco de booteo. Te podes bajar diversos tipos de discos de arranque en www.bootdisk.com. Saludos Fede |
||
| sin valorar | Mar Ago 17, 2004 2:08 pm | |
|
me comentas.. |
||
| sin valorar | Mie Ago 18, 2004 8:12 pm | |
|
Con la actualizacion resolveras el problema del tamaño del disco |
||
| sin valorar | Mie Ago 18, 2004 11:32 pm | |
|
un mother igual puse un disco de 20GB lo toma pero haciendole una trampita lo formate antes en otra maquina mas moderna lo bios lo reconece con menor capacidad pero window lo hace normalmete |
||
| sin valorar | Vie Ago 20, 2004 8:11 pm | |
|
Si no es este tu caso, conectá la lectora en la IDE secundaria |
||