Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas con pcchips 825

comentario del autor Lun Feb 14, 2005 8:10 pm

me podrian decir como deshabilitar la placa de video onboard de una mother pcchips 825LU, pq le pusieron una geforce2 mx400. ya me fije en el manual y no vi ningun jumper, y tampoco en la bios encuentro la opcion para hacerlo.
otro problema es q tengo conectado el monitor a la geforce y veo bien, pero cuando ejecuto los juegos, se ve re mal, la pantallla se cambia de colores, como las imagenes se superponen con otroas y no se puede hacer nada, tengo instalado el directx 9. no se si antes se veian bien pq la maquina me la trajeron para formatearla y yo directamente le mande el directx9
ayudenme por favor

millo

sin valorar Lun Feb 14, 2005 8:15 pm

hola:

me resulta extraño que no la puedas desactivar del BIOS...miráste bien?

probá desde el "administrador de dispositivos" !

saludos

Charly Brown

sin valorar Lun Feb 14, 2005 8:21 pm

SALUDOS, FIJATE BIEN EL BIOS QUE AHI DEBE ESTAR LA OPCION PARA DESHABILITAR, EN TODO CASO NO TENDRIA NADA QUE VER DESINSTALA EL SOFT DE TU VIDEO, Y VUELVELO A INSTALAR O ACTUALIZA TUS DRIVERS,,, ESOE S TODO NO TE HAGAS PROBLEMAS POR LA INTEGRADA YA QUE CUALQUIER COMPUTADORPUEDE TENER DOS TARJETAS DESONIDO, O DOS TARJETAS DE VIDEO O DOS TARJETAS DE RED NO TIENE QUE INFLUIR EN NADA YA QUE CADA UNA FUNCIONA INDEPENDIENTEMENTE..

HNOE_41@HOTMAIL.COM

hnoe_41

sin valorar Lun Feb 14, 2005 9:02 pm

Tambien puede ser suficiente solo con quitar la tarjeta que le pusieron y enchufar el monitor a la salida de video del mother.....

dhonar

sin valorar Lun Feb 14, 2005 11:11 pm

Hasta donde recuerdo tanto la 810, como la 825, 845, 863 y sus equivalentes para Intel no tienen la opcion de deshabilitar el video integrado ya que no es necesario porque detecta cuando insertas una placa de video externa.
Fijate eso si de tener en el BIOS seteado en AGP la opcion de Display Device o algo por el estilo (te da dos opciones AGP y PCI), y fijate de tener instalados los drivers de la motherboard tambien. Otro tema es cambiar los drivers de la placa de video.

Suerte

Fede

FeDe(BaHia)
Moderador
comentario del autor Mar Feb 15, 2005 8:58 am

anduve revisando un poco la bios y esta esa opcion de cual es el primer dispositivo de video, PCI o AGP.
Y esta en AGP. cuando enchufo el monitor en la otra salida de video no muestra nada por eso pienso q la onboard debe haberse deshabilitado.
gracias por la info.
y a que se puede deber q los juegos se vean tan mal? estuve probando varios y algunos andan bien, pero algunos como el F1 championship, el midtwon maddnes, y algun otro se ven para el traste.

millo

sin valorar Mar Feb 15, 2005 2:25 pm

proba cambiando drivers

FeDe(BaHia)
Moderador
comentario del autor Mar Feb 15, 2005 2:47 pm

baje los driver de la pagina de nvidia y de driverguide, son diferentes pero los 2 andan igual con esos juegos.
hoy me llamaron pq instalaron el harry potter y lo jugaron ayyer normalmente, y hoy cuando lo jugaban le tiraba "critical error" y cuando lo aceptaban tiraba "general protection fault"
q sera?

millo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos