Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Feb 14, 2005 8:10 pm | |
|
otro problema es q tengo conectado el monitor a la geforce y veo bien, pero cuando ejecuto los juegos, se ve re mal, la pantallla se cambia de colores, como las imagenes se superponen con otroas y no se puede hacer nada, tengo instalado el directx 9. no se si antes se veian bien pq la maquina me la trajeron para formatearla y yo directamente le mande el directx9 ayudenme por favor |
||
| sin valorar | Lun Feb 14, 2005 8:15 pm | |
|
me resulta extraño que no la puedas desactivar del BIOS...miráste bien? probá desde el "administrador de dispositivos" ! saludos |
||
| sin valorar | Lun Feb 14, 2005 8:21 pm | |
|
HNOE_41@HOTMAIL.COM |
||
| sin valorar | Lun Feb 14, 2005 9:02 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Feb 14, 2005 11:11 pm | |
|
Fijate eso si de tener en el BIOS seteado en AGP la opcion de Display Device o algo por el estilo (te da dos opciones AGP y PCI), y fijate de tener instalados los drivers de la motherboard tambien. Otro tema es cambiar los drivers de la placa de video. Suerte Fede |
||
| comentario del autor | Mar Feb 15, 2005 8:58 am | |
|
Y esta en AGP. cuando enchufo el monitor en la otra salida de video no muestra nada por eso pienso q la onboard debe haberse deshabilitado. gracias por la info. y a que se puede deber q los juegos se vean tan mal? estuve probando varios y algunos andan bien, pero algunos como el F1 championship, el midtwon maddnes, y algun otro se ven para el traste. |
||
| sin valorar | Mar Feb 15, 2005 2:25 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Feb 15, 2005 2:47 pm | |
|
hoy me llamaron pq instalaron el harry potter y lo jugaron ayyer normalmente, y hoy cuando lo jugaban le tiraba "critical error" y cuando lo aceptaban tiraba "general protection fault" q sera? |
||