Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Ene 07, 2005 6:47 pm | |
|
Debido a un fallo eléctrico la MB se dañó, pero el CPU funciona porque lo probé en otra MB. Instalé una nueva MotherBoard Biostar U-8668 con el mismo CPU y la misma memoria, pero no arranca (Bueno, si arranca) Abre la BIOS Setup, configura periféricos, etc. Pero cuando inicio el funcionamiento en sí del equipo, se congela. Formateé el disco, intenté reinstalar WinXP_SP2, pero a los pocos segundos de iniciar instalación, se congela nuevamente. Cambie la RAM, instalándole una DDR de 256, pero sigue igual. Entonces instalé un CPU P4 2.26 Ghz y ¡¡¡ahí si arranca!!!! Peeero...... más lento que desfile de cojos Le instalé más RAM (512 Mb), pero sigue igual. Alguien que me diga que puedo hacer. ¿Esto es nuevo o ya le ha sucedido a alguien? ¿Y cómo lo resolviste? Espero la respuesta!!!! Gracias |
||
| comentario | Vie Ene 07, 2005 6:52 pm | |
|
|
||
| comentario | Vie Ene 07, 2005 6:55 pm | |
|
habia comprado un placa msi 661fm con 256 de ddr y un celeron 1.7 resulta que el celeron 1.7 es de mayor voltaje que el de 1.8a y de 2.26 de ahi para arriba. Lo que te quiero decir es que me parece que el problema es en el voltaje del procesador. suerte. |
||
| comentario | Vie Ene 07, 2005 8:31 pm | |
|
Leíste el manual del mother? Te fijaste si tiene o no el jumper del FSB? Buscaste en internet, cómo se configura el micro y de paso ver si el mother lo tomó como corresponde? Supongo que teniendo estas respuestas podrás tener un panorama más claro y así poder evaluar qué posibilidades hay de que el micro se haya dañado junto con el mother que tuvo el problema eléctrico. Suerte! |
||
| sin valorar | Dom Ene 09, 2005 2:37 am | |
|
Si todo lo que te han comentado no te ha funcionado, prueba con esto: Posiblemente el problema que tengas es por sobrecalentamiento en el microprocesador, intenta conseguir un ventilador extra (puedes usar uno de alguna fuente de poder de computadora) y dirigelo hacia el procesador, espero que con esto se pueda solucionar tu problema.... |
||