Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

PROBLEMAS CON MICRO ATHLON XP 1900

comentario del autor Vie Oct 15, 2004 4:43 pm

Amigos de YOREPARO

Mi nombre es Everardo y tengo un problema con un microprocesador de una maquina hp pavilion 514n este micros es un ATHLON XP 1900, este micro no funciona en la maquina HP, pero lo pruebo en otra maquina y funciona correctamente por lo que tuve que comprar otro micro athlo xp 2000 y funciono correctamente la maquina.

Que pudiera estar ocasionando que este micro no funcione en la HP o acaso es normal que funcione en otra maquina y en la HP no.

Por su atencion mil gracias.

ATTE

Everardo RODRIGUEZ.

everardorq

comentario Sab Oct 16, 2004 1:34 am

hola.

Espero y esto te sea de ayuda

Para empezar investiga las caracteristicas de la placa madre, por que lo mas seguro es que sea un problema de frecuencia del bus de micro con el bus que soporta la plaza madre,

Busca los jumper que esten controlando la bus, ya que si tienes la bus difenrete a la que soporta el micro, no te dra video ( como segurmante te pasa)

Y por ultimo borra la informaion del Cmos .

Ivan Vega Campos

comentario del autor Sab Oct 16, 2004 2:02 am

Gracias por la sugerencia pero pasa esto.

El micro es el que que traia elmotherboard de fabrica y si me da video simplemente no entra al sistema.

Y en otra maquina entra perfectamente el muchacho de soporte me dijo que era el micro y pues yo lo dude mucho termine por comprar uno se lo puse a la quina funciono y la entregue .

De antemano muchisimas gracias

ATTE
EVERARDO RODRIGUEZ

everardorq

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos