Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas con mi teclado (Auxilio)

comentario del autor Lun Sep 27, 2004 4:51 pm

Hola a todos, alguien que me ayude, tengo un equipo pentium IV con una tarjeta madre Intl, lo que ocurre es que tengo un teclado y un mouse inalambrico y los reconoce aveces. Ya probe con otros teclados y mouse normales y me pasa lo mismo, me los reconoce cuando quiere. Que puedo hacer en este caso, ya que lo que no quiero es deshechar la tarjeta madre. Crying or Very sad

joseneitor

sin valorar Lun Sep 27, 2004 10:22 pm

puede ser problema del SO con los driver, te conviene ponerle mouse y teclado normales y reinstalar (o como dice noxa guardo lo que te conviene y formatea y luego instala) el SO

mirape

sin valorar Mar Sep 28, 2004 10:18 am

Hay veces q dandole al boton de reconfiguracion de la base receptora se quitan esos problemas.Es un boton como de reset q lleva la base central q recibe las transmisiones del teclado y el raton y q esta ubicado debajo de ella.
Suerte.

Marconjo

sin valorar Mar Sep 28, 2004 10:23 am

Deberias valorar las respuestas de la gente ,ya q tienes el indicador a 0 lo q significa q no las valoras o q no sabes lo de valorarlas.Si tu indicador esta bajo la gente pasa mas a la hora de contestarte.
Es el muñequito q tienes debajo de tu nick en los mensajes.

Marconjo

sin valorar Mar Sep 28, 2004 4:07 pm

Amigo MArconjo, los moderadores agradecemos tu preocupación por que se valoren las respuestas, pero debes tener en cuenta que esta es la primera consulta que publica joseneitor, por ende es imposible que haya valorado antes alguna respuesta.
Te aconsejo que nos dejes a los moderadores encargarnos de nuestro trabajo y que no te preocupes tanto por obtener puntos por tus respuestas, y sí más por brindar ayuda desinteresada a los demás miembros del foro

DonGato
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos