NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Nov 08, 2004 6:25 pm | |
|
Instalo el controlador del modem y despues al conectarme a internet me dice que el puerto "com" ya esta siendo utilizado por otro dispositivo y no me conecta y cada vez que lo elimino y lo vuelvo a instalar me lo instala en un "com" distinto por ejemplo: del com 4 pasó al 5 y asi sucesivamente. Utilizo puerto serial para el raton y paralelo para teclado. Y tambien si me pueden dar un controlador para este moden (Hsp56 micromodem) que lo soporte Windows XP, ya que el que yo tengo me hace que la computadora se me reinicie sola, me imagino porque no es un controlador para xp y da un error y me imagino que por eso se reinicia sola. Bueno espero que me ayuden... |
||
| sin valorar | Lun Nov 08, 2004 7:02 pm | |
|
Mi pc / propiedades / administrador de dispositivos / entrá a los recursos del modem y fijate si está en conflicto con otro dispositivo, de ser así, sacale el tilde a la configuración automática y buscale un recurso libre. Suerte! |
||
| sin valorar | Lun Nov 08, 2004 7:15 pm | |
|
yo uso el mismo modem con xp, al instalarlo te dira que no esta firmado digitalmente, pero no da ningun problema suerte. |
||