Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas con mi modem...

comentario del autor Lun Nov 08, 2004 6:25 pm

Buenas tengo un problema co mi modem Hsp56 micromodem.

Instalo el controlador del modem y despues al conectarme a internet me dice que el puerto "com" ya esta siendo utilizado por otro dispositivo y no me conecta y cada vez que lo elimino y lo vuelvo a instalar me lo instala en un "com" distinto por ejemplo: del com 4 pasó al 5 y asi sucesivamente. Utilizo puerto serial para el raton y paralelo para teclado.

Y tambien si me pueden dar un controlador para este moden (Hsp56 micromodem) que lo soporte Windows XP, ya que el que yo tengo me hace que la computadora se me reinicie sola, me imagino porque no es un controlador para xp y da un error y me imagino que por eso se reinicia sola. Bueno espero que me ayuden...

matador81

sin valorar Lun Nov 08, 2004 7:02 pm

Tendrías que ver en los recursos asignados a tu modem si no están en conflicto con otro dispositivo.
Mi pc / propiedades / administrador de dispositivos / entrá a los recursos del modem y fijate si está en conflicto con otro dispositivo, de ser así, sacale el tilde a la configuración automática y buscale un recurso libre.
Suerte!

Carlos Pinamar

sin valorar Lun Nov 08, 2004 7:15 pm

Hola, bajate de driver de www.conexant.com/support/pctel_support.html
yo uso el mismo modem con xp, al instalarlo te dira que no esta firmado digitalmente, pero no da ningun problema suerte.

faber

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos