Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas con mi modem...

comentario del autor Lun Nov 08, 2004 6:24 pm

Buenas tengo un problema co mi modem Hsp56 micromodem.

Instalo el controlador del modem y despues al conectarme a internet me dice que el puerto "com" ya esta siendo utilizado por otro dispositivo y no me conecta y cada vez que lo elimino y lo vuelvo a instalar me lo instala en un "com" distinto por ejemplo: del com 4 pasó al 5 y asi sucesivamente. Utilizo puerto serial para el raton y paralelo para teclado.

Y tambien si me pueden dar un controlador para este moden (Hsp56 micromodem) que lo soporte Windows XP, ya que el que yo tengo me hace que la computadora se me reinicie sola, me imagino porque no es un controlador para xp y da un error y me imagino que por eso se reinicia sola. Bueno espero que me ayuden...

matador81

sin valorar Sab Nov 13, 2004 10:12 pm

Bueno Ami me paso algo parecido com los COM puede que sea que el como que esta utilizando el moden este siendo utilizado por otro como ser el mouse. Lo que tenes que hacer es poner al modem en un com diferente a los otros creo que en panel de control o el administrador de hardware. Por otra parte a mi se me reiniciaba cuando estaba conectado que era debido a que xp estaba infectado por el virus Blaster, y hay un parche para eso en el sitio de Microsoft. Espero que haya sido de ayuda

robergenio

sin valorar Sab Nov 13, 2004 10:38 pm

hola por lo que contas en el foro me parece que tu problema son los drivers conseguite los correctos y no vas a tener mas problemas si no los tenes los podes bajar de www.driverguide.com alli tenes todo te tenes que registrar pero es gratis espero que te sirba un abrazo

Wolf

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos