Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas con mi CD-ROM

comentario del autor Vie Oct 15, 2004 1:44 pm

Hola primeramente quiero darle las grasias a las personas que hacen posible que YoReparo.com sea una de las mejores paginas de ayuda para el usuario en cuanto a problemas de computacion se trata, continuando con el problema, me pasa que tengo un CD-ROM marca LG 52x max este me da el siguiete problema: El dispositivo no esta listo. esto realmente no se por que pasa, puede ser por que mi CD-Rom este dañado o mas bien por los dirvers, pero mi pc encuentra mi cd-rom y se encuentra en el Administrador de dispositivos. sin enbargo no puedo abrir al contenido de ningun CD. si alguien sabe algo al respecto por favor dejenme saber lo mas pronto posible. Muchas Grasias.

Guyver

sin valorar Vie Oct 15, 2004 7:41 pm

Hola Amigo lo que tines que hacer es destapar y calibrarlo esto se hace ubicando el potenciometro qeu esta alojado proximo al lente giralo en el limite de 0 a 20 grados hsat que te lea correctamente hazlo con paciencia me avisas despues , cambia tambein tu flat porsiacaso...

Bono

sin valorar Vie Oct 15, 2004 10:16 pm

Hola antes de calibrar la lectora limpia la lente con un isopo pero seco Exclamation (No usar liquidos limpiadores, alcohol, ni detergente ya que estos opacara la lente y empeorara el estado de lectura de la lectora) verificar que quede limpio, luego arranca la maquina e intenta leer un CD de programas, si sique igual con el problema seguir los pequeños pasos que dice "Bono", ya antes se postearon como calibrar lectoras aca te dejo el enlace con algunas imagenes donde te podras Guiar http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_computadoras/soluciones/4022.html.Saludos.

RICARDOBAR

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos