Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Abr 14, 2005 7:20 am | |
|
Cuando fui a formatearlo, no me dejaba porque ponia que el formato no era compatible (o algo asi). Pense en que igual tenia alguna particion, use el fdisk, borre la particion que tenia, y volvi a crear una primaria. Y sin mas me puse a instalar el W98. Todo bien, hasta que, ¿cual no seria mi sorpresa cuando me doy cuenta de que la unidad c solo tiene 2GB de capacidad?. Entonces volvi a formatear, y a hacer la particion otra vez. Esta vez me asegure de ponerle que la queria con el tamaño maximo disponible. Y teoricamente me ponia que eran 38GB (a ultima hora por 2GB me daba igual). Pero es que luego la capacidad real eran 2GB nada mas. Le he dado un monton de vueltas al fdisk, he creado particiones primarias, extendidas, de una capacidad, de otra.... y como mucho consigo tener 2 particiones de 2GB. Estoy ya desesperada. ¿Que le puede pasar?. ¿Como lo puedo arreglar?. ¿A alguien se le ocurre algo?. Agradeceria mucho vuestros consejos y opiniones. Y recordar que no tengo mucha idea de informatica, asi que explicarmelo todo muy bien, vale?. Bueno, nada mas. Gracias por aguantar el rollo. Adios. |
||
| sin valorar | Jue Abr 14, 2005 11:34 am | |
|
Primero dime que tipo de Board estas Utilizando? Ya que si estaba trabajando antes con los 40GB era debido a un software que se le instala a la Board para que reconozca la los discos Grandes Comentame..... |
||
| sin valorar | Jue Abr 14, 2005 11:44 am | |
|
El detalle esta en lo siguiente: - Con Fdisk solo puedes crear particiones FAT32 , como pudiste notar como maximo 2G. - WIN XP si te permite crear crear una particion con la capacidad total de tu disco , en este caso 40Gigas o en su defecto dos particiones de 20Gigas cada una pero del tipo NTFSC. - Ahora que tu disco vaya mas rapido o lento depende de la tarjeta madre, el procesador y el tipo de memoria que tenga instalado tu CPU. - Por ejemplo win xp trabaja en un Pentium II de 550MHZ pero lento, para que trabaje optimo necesita un Pentium IV 800 MHZ o 1G , con 256 de memoria como minimo. Espero te sirva |
||
| sin valorar | Jue Abr 14, 2005 8:21 pm | |
|
Si ese es el caso trata de limpiar los valores del BIOS, sino hace las particiones en otra pc y cuando lo lleves a la tuya te leera los 40 gb. Espero te sirva esto y cualquier duda o consulta solo pregunta Saludos |
||
| sin valorar | Vie Abr 15, 2005 4:13 pm | |
|
si el problema sigue, prueba de instalar tu disco logicamente, con el disk manager, del fabricante dfel mismo, este sofware podes encontrarlo en la pagina de ibm, en tu caso. |
||