Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Feb 13, 2005 4:21 am | |
|
Cuando estoy navegando en internet, de pronto sin ninguna razon aparente la conexion se paraliza y el modem no envia ni recibe bytes, esto se me hace muy raro, pues puedo navegar bien unos momentos y de repente suge el problema, no se si sea el problema este en la conexion o el modem, tal vez sean los drivers o no se. Muchas Gracias de antemano. Saludos |
||
| sin valorar | Dom Feb 13, 2005 4:37 am | |
|
pregunto 1-que sistema operativo usás? 2-que navegador? 3-que módem? 4-cómo se soluciona? apagás...reiniciás...qué hacés? 5-reinstalaste el driver del modem? 6-reintalaste el navegador? 7-reconfiguraste opciones de internet? 8-revisaste las opciones del modem? saludos |
||
| sin valorar | Dom Feb 13, 2005 2:29 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Feb 15, 2005 1:19 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Feb 15, 2005 3:00 pm | |
|
mis respuestas... Para Charly Brown: 1-que sistema operativo usás? Win 98 2-que navegador? Firefox & IE 3-que módem?No localice la marca, es un winmodem 4-cómo se soluciona? apagás...reiniciás...qué hacés? No se soluciona 5-reinstalaste el driver del modem? Ya lo reinstale 6-reintalaste el navegador? Ya!!! incluso formatee lel DD 7-reconfiguraste opciones de internet? Si, estaban bien 8-revisaste las opciones del modem? Si, y probe la comunicacion Ahora... Para los demas, pero no menos importantes, buscare unos drivers mas especificios para mi modem, y mi servicio de internet es de pago. Muchas gracias. Atte: Giovanni Saludos!!! |
||
| sin valorar | Mar Feb 15, 2005 8:33 pm | |
|
Si tenés la posibilidad probalo en otra pc y testealo desde el Panel de Control. |
||