Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas con Jostick q no responde

comentario del autor Mar Mar 08, 2005 3:42 am

Hola amigos, tengo un problema con un joystick Genius Maxfire G-08XU q no me responde para nada, es decir, cuando conecte el jostick en el USB me salio en pantalla el asistente Se ha detectado dispositivo de interfaz humana USB, y el asistente me pide un archivo con extension .inf, y por defecto selecciona C/windows/inf/hiddev.inf y Finalizar. En la ficha administrador de dispositivos, en el item dispositivos de sonido, video y juegos se ha insatalado por defecto, controlador de juegos HID; despues cuando voy a Panel de Control en el Icono de Opciones de Juego , he logrado agregar el tipó de jostick(Id del dispositivo) 2-Axis,8-Button, ya q lo he bajado desde la pagina de internet de Genius, y en las propiedades del dispositivo de juego, en la ficha prueba, el joystick me responde correctamente. Sera necesario decirles q tengo instalado el win98se, y mi maquina es una PIV intel 865 perl, quiero el joystick para jugar con el emulador de playstation Emurayden PSX, haber si me dan una manito, se los voy a agradecer encarecidamente, espero haber sido muy claro, no tengo muchos conocimientos en cuanto a configuracion se refiere, Gracias.

MARTIN25

sin valorar Mar Mar 08, 2005 8:13 am

Creo que a tu joystick no le pasa nada , el problema debe de ser el emulador, que posiblemente no este preparado para ese tipo de dispositivos, y menos usb, prueba a buscar algun plug-in para el emulador que soporte joystick usb, a mi me paso algo parecido con el mame 32 y un joytick sidewinder, instale varias versiones del emulador y algun que otro parche para que funcionase.Suerte.

naiman

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos