Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Jul 16, 2005 2:55 am | |
|
bueno les escrivo porque tengo un problemita tengo una computadora que me regalaron es una viejita pentiun 3, 600 mhr y yo le puse 250 mbs de memoria ya tenia windows xp del sistema operativo, pero estava en chino haci que le puse windows me trabajo biem sin ningun problema hasta que desidi ponerle windows xp professional version en ingles la partisione y luego la formatie todo salio biem aparentemente porque me dejo instalar el sistema operativo pero cuando reinisie el sistema me aparesio este mensaje " invalid boot diskette, insert boot diskette in A: estuve seguro de que no hubiera ningun diskette dentro tambiem saque el disco del sistema operativo tambiem cambie la opsion de empesar la computadora por el disco duro no se que pueda ser por favor ayudenme gracias .[/b] |
||
| asistió a la solución | Sab Jul 16, 2005 8:47 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Jul 16, 2005 10:27 am | |
|
TE RECOMIENDO Q USES EL PARTITION MAGIC 8 LO FORMATEAS (NTFS O FAT32, ELIGE DE ACUERDO A LA UTILIDAD Q LE VAYAS A DAR A TU PC) Y LE DAS LA OPCION "FIJAR COMO ACTIVA" CARGA DESDE EL CD NUEVAMENTE EL XP (TE RECOMIENDO Q INSTALES EL XP EN CASTELLANNO Y YA CON EL SP2 INCORPORADO) SEGURAMENTE AL HACER ESTO TU PROBLEMA SE HAYA RESUELTO, SINO MANDAME UN E-MAIL A computer_okey@yahoo.com.ar para ver si lo podemos ver online. Suerte. |
||
| asistió a la solución | Sab Jul 16, 2005 7:36 pm | |
|
por mas que este la diskettera como 1 dispositivo no debe ser problema, ya que al buscar alchivos de sistema y no encontrarlos le da el pase al segundo dispositivo y este al 3. quita la disketera como te digo, y antes realiza un clear del cmos, para resetear el mismo. entra tambien a fdisk con el disco de inicio de 98 y fijate que la particion donde tienes instalado el xp, este activa. |
||
| asistió a la solución | Dom Jul 17, 2005 1:02 am | |
|
esa maquina no es optima para instalar xp, yo probaria con otro s.o saludos nahuel |
||
| comentario del autor | Dom Jul 17, 2005 1:47 am | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Jul 18, 2005 12:25 am | |
|
saludos nahuel |
||