NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Sep 20, 2004 8:28 pm | |
|
el modem esta puesto en la maquina, le conecte un telefono y funca, pero no lo reconoce el SO. q puede ser? q haya queddado mal instalado el windows y por eso no lo reconoce o q? el garron q no puedo abrirla pq tiene la faja de seguridad espero sus respuestas |
||
| sin valorar | Mar Sep 21, 2004 2:25 pm | |
|
Checa si el BIOS tiene activada la función de reconocer hardware plug and play. Para destaparla y probar con otro modem llévala con un cerrajero. Luego limpia las terminales donde esta el modem con aire comprimido. Si continua sin servir pruébalo en otra máquina con Millenium. Si no lo reconoce, es que el Millenium no le da soporte o que el modem esté dañado o una rara mal escritura de drivers. Bájate los más actualizados de la página del fabricante. No tengo nada contra Windows pero era mejor que te quedaras con el linux. |
||
| sin valorar | Mar Sep 21, 2004 3:10 pm | |
|
Buscate en google un programa llamado everest, este te dice que hard tienes y el fabricante del mismo. Ah me olvidé, esa máquina no traé el cd de driver de la placa base? |
||
| sin valorar | Mar Sep 21, 2004 3:25 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Sep 21, 2004 4:10 pm | |
|
si, tengo el cd del mother, pero ahi no estan los drivers, vienen en otro cd con algunas aplicacions de fax y cosas asi. voy a bajarme el progama ese q decis para probar. le conocte la linea de telefono y un telefono, y tiene tono, eso significa q el modem anda,no? |
||
| sin valorar | Sab Sep 25, 2004 2:15 pm | |
|
|
||