Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Feb 18, 2005 8:54 pm | |
|
la unidad A esta utilizando un sistema de archivos de modo de compatibilidad con Ms-dos. Ya elimine y reinstale el controlador de disquetes, desconecte de la bios el flopy, lo desconecte desde el mother, y cada vez que se inicia la maquina en la ventana de mi pc, me sigue apareciendo el disco A: 5 1/4. Agradeceria de todo corazon la opinion del foro para encontrar una solucion. Un abarzo Gustavo |
||
| asistió a la solución | Vie Feb 18, 2005 9:03 pm | |
|
Metete en la BIOS y configura la unidad de floppy como disco 3/5. Por lo general está en el primer menu, donde configuras el disco duro y de paso revisa la pila por si tienes que cambiarla. Espero que te sirva. |
||
| asistió a la solución | Vie Feb 18, 2005 9:03 pm | |
|
Te recomiendo que le pases el Spybot Search & Destroy actualizado |
||
| comentario del autor | Vie Feb 18, 2005 9:17 pm | |
MELVIN escribió:Saludos. hola te comento que en la bios el flopy esta configurado perfectamente, y lo detecta junto con el disco rigido, la lectora y la regrabadora que fue lo ultimo que instale en la maquina. |
||
| comentario del autor | Vie Feb 18, 2005 9:21 pm | |
FX-32 escribió:Puede ser por accion de un spyware. voy a intentar, aunque tengo otro programa que es el de la empresa lavasoft (ad-aware 6.0) gracias |
||
| asistió a la solución | Vie Feb 18, 2005 9:23 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Feb 18, 2005 9:26 pm | |
FX-32 escribió:Si te animas proba con ambos, he probado el AD-Aware y en una ocasion no me detecto algo que el Spybot si. ok, voy a intentar con el spybot, aunque no puedo hacerlo ahora porque no estoy en casa. gracias |
||