Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas con el flopy disc

comentario del autor Vie Feb 18, 2005 8:54 pm

hola a todos, parece que mi falta de experiencia como reparador se acentua cuando no le encuentro la vuelta a ciertos problemas.Les comento que tengo windows me y hace dos semanas me aparecio en lugar del disco de 3 1/2 uno de 5 1/4 .Fui a propiedades de mi pc en la solapa avanzadas sale una leyenda que dice:
la unidad A esta utilizando un sistema de archivos de modo de compatibilidad con Ms-dos. Ya elimine y reinstale el controlador de disquetes, desconecte de la bios el flopy, lo desconecte desde el mother, y cada vez que se inicia la maquina en la ventana de mi pc, me sigue apareciendo el disco A: 5 1/4.
Agradeceria de todo corazon la opinion del foro para encontrar una solucion. Un abarzo

Gustavo

gejota

asistió a la solución Vie Feb 18, 2005 9:03 pm

Saludos.

Metete en la BIOS y configura la unidad de floppy como disco 3/5.

Por lo general está en el primer menu, donde configuras el disco duro y de paso revisa la pila por si tienes que cambiarla.

Espero que te sirva.

MELVIN

asistió a la solución Vie Feb 18, 2005 9:03 pm

Puede ser por accion de un spyware.
Te recomiendo que le pases el Spybot Search & Destroy actualizado

Invitado

comentario del autor Vie Feb 18, 2005 9:17 pm

MELVIN escribió:Saludos.

Metete en la BIOS y configura la unidad de floppy como disco 3/5.

Por lo general está en el primer menu, donde configuras el disco duro y de paso revisa la pila por si tienes que cambiarla.

Espero que te sirva.

hola te comento que en la bios el flopy esta configurado perfectamente, y lo detecta junto con el disco rigido, la lectora y la regrabadora que fue lo ultimo que instale en la maquina.

gejota

comentario del autor Vie Feb 18, 2005 9:21 pm

FX-32 escribió:Puede ser por accion de un spyware.
Te recomiendo que le pases el Spybot Search & Destroy actualizado

voy a intentar, aunque tengo otro programa que es el de la empresa lavasoft (ad-aware 6.0)

gracias

gejota

asistió a la solución Vie Feb 18, 2005 9:23 pm

Si te animas proba con ambos, he probado el AD-Aware y en una ocasion no me detecto algo que el Spybot si.

Invitado

comentario del autor Vie Feb 18, 2005 9:26 pm

FX-32 escribió:Si te animas proba con ambos, he probado el AD-Aware y en una ocasion no me detecto algo que el Spybot si.

ok, voy a intentar con el spybot, aunque no puedo hacerlo ahora porque no estoy en casa.
gracias

gejota

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos