Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas con drivers en video

comentario del autor Vie Sep 17, 2004 10:30 pm

Estoy reparando un pc, la placa madre una txpro2, tiene el video onboard, un SIS 5598, esta maquina andaba bien con estos driver, pero ahora cuando se los pongo, en 16 colores no hay problema, pero cuando la subo a 16 bit, se cuelga y da pantallas azules, si se los saco anda bien otra vez, pero solo en 16 colores, ya le instale win98 varias veces y siempre hace los mismo, si le pongo una tarjeta de video PCI, no hay problema, pero quiero saber a que se debe esta falla.
Saludos
Fernando

fefe97

comentario Vie Sep 17, 2004 10:45 pm

el problema es la tarjeta de video te crea conflicto en la placa no es problema de driver ..............

resulta que cuando a la tarjeta le exiges 16bits la placa te la rechaza ya que la compatibilidad entre ellos no existe y ocurre lo del pantallazo azul eso lo arroja el sistema para defenderse y decir que lago anda mal. y sucede con la tarjeta calibrando los bit es por que la tajeta de video nno es compatible a la placa o la terjeta de video esta funcionando mal.

saludos

www.neontech.cl

consultas a :

consultas@neontech.cl

rdt

asistió a la solución Sab Sep 18, 2004 12:34 am

El chipset de ese motherboard me trajo problemas por un tiempo, y lo solucioné instalando este driver. Si no te funciona avisame, porque tengo dos similares para distintas placas y no me acuerdo cual es cual... Embarassed

Saludos.

SiS 5598.zip  (718,22 kb) -

ajv

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos