Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Abr 17, 2005 3:23 pm | |
|
Agradezco desde ya toda ayuda que puedan darme, cualquier cosa me puedo fijar en el manual por si hace falta alguna información. Cordiales Saludos. |
||
| asistió a la solución | Dom Abr 17, 2005 11:48 pm | |
|
No me acuerdo si en lo que guardaste se encuentra esto pero fijate. Si el chipset de tu mother es via tenés que bajar lo más seguro el via 4 in 1. Pero fijate el manual. Después vas a tener que bajarlo de internet, buscar las web de via, si es que es ese. Saludos! |
||
| comentario | Lun Abr 18, 2005 3:26 am | |
|
del foro donde lo habias posteado. Por favor para mejorar el funcionamiento de los foros y para obtener tambien una respuesta mas rapida chequea cual es el foro mas adecuado para tu problema. Visita el REGLAMENTO o las FAQ de YoReparo Gracias. Fede |
||
| comentario del autor | Lun Abr 18, 2005 2:56 pm | |
|
Con respecto al Outlook, no guardé las direcciones, una porque me olvidé, y la otra porque no eran tan importantes, ya que están en los mails. Anoche bajé un programa que se llama OE-Mail Recovery V. 1.7.6.2, me los lee, pero para poder verlos o guardarlos tengo que registrar la versión pagando en euros, yo ahora estoy buscado si consigo el nº de serie pero no pasa nada, y acabo de bajar la versión demo de uno que se llama Recovery Outlook Express, ya voy a ver como anda ese. A los archivos los ponía reemplazando los que me crea el O.Express, pero es ahí cuando se me clava el programa al abrir. Ahora con respecto a la placa, según el manual es una "M810 series", también dice "Socket A", "PC266" "AMD K7", etc, anoche bajé drivers de la única dir. que aparece en el manual: "www.pcchips.com.tw" pero casi ninguno anduvo, lo único que después de dar vueltas horas en la configuración, pude hacer andar la placa de video, ahora ya si veo el monitor con todos los colores y en 800 x 600. Lo que aún me resta de hacer andar es la placa de sonidos y el modem, y no sé si los dos puertos USB, aún no los probé. Muchas gracias |
||