Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas con CD ¿INFLADO?... ¿2 gb?

comentario del autor Jue Dic 23, 2004 5:39 pm

holas haber si alguien me explica como puedo para copiar un cd q me grabaron, ya q cada vez q quiero pasarlo al disco duro me sale "error de parametro" y cuando lo veo por el explorer me sale como si tuviese 2 gigas y tampoco he podido hacerle una imagen ya q se estropea; entonces he llegado a creer q estaba dañado el disco pero instala todas las aplicaciones q lleva dentro osea q me parece q esta protegido y si pudieran decirme q tipo de proteccion lleva??

ah dentro hay 2 carpetas q llevan archivos.CAB y driver q vienen en cualquier instalador de win98

Gracias de antemano a todos
bye Rolling Eyes

jorgeviboras

sin valorar Jue Dic 23, 2004 10:43 pm

Creo que ese disco no es un CD normal de 700mb, si no un DVD, pero no dices si lo lees de un quemador o lector normal de cd's o un DVD, yo quise hacer algo similar y no se dejo, por que era un DVD y el nero que tengo no lo soporta, a lo mejor es tu caso y si fuera asi, solo con un quemador de DVD podrias hacerlo. Espero te sirva.

rubmat17

sin valorar Jue Dic 23, 2004 11:09 pm

te cuento que hay programas que te cambian la informacion del espacio del disco para que no lo puedas copiar pero son cd´s de 700 mb tendrias que buscar en la red si hay programas que le saquen esa proteccion

alvarotota

sin valorar Vie Dic 24, 2004 12:05 am

Hola, probaste con el Clone CD?

Suerte

Fede

FeDe(BaHia)
Moderador
sin valorar Mar Dic 28, 2004 10:20 am

Por lo que contás, sobre el tamaño y los archivos .cab que incluye tu CD, seguramente tendrás el famoso "Windows XP 6 en1" que trae para instalar todas las versiones de XP, adenás de Windows 98.
Lo que sucede es que como la mayoría de los archivos de XP se repiten en todas las versiones, alguien compiló ese CD con un programa que permite colocar solo una vez cada archivo, pero lo refiere como si estuviera 6 veces.Por eso, Windows "ve" varios Gb grabados en el CD cuando en realidad son solo 700 Mb.

DonGato
Moderador
comentario del autor Mie Dic 29, 2004 3:32 pm

mmmmmmmmm gracias a todos
pero no es DVD y no es lo alguno me dijo
dentro estan las carpetas :

-001_NO_INGRESAR aqui estan los archivos .Cab
-001_NO_INGRESAR
-Varios Antivirus
-Basicos de Lectura
-Basicos Multimedia
-Basicos Navegadores
-Utilitarios
-Traductor Ingles
-Webshots

Acaso es una nueva proteccion q nadie me la puede decir Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

jorgeviboras

comentario del autor Lun Ene 03, 2005 6:33 pm

Respondan p

jorgeviboras

sin valorar Lun Ene 03, 2005 7:11 pm

che proba con estos programas el acohol y cdrwin la mayoria de la protecciones la saca el alcohol ... bueno fijate se alguno de esto te lo deja grabaar .... o copiar al disco ... seguro que si ... bueno prona y me avisas

morochio

sin valorar Mar Ene 04, 2005 3:31 am

proba grabar anadiendo las carpetas menos las 001

mirape

comentario del autor Dom Ene 09, 2005 12:33 am

no nada de nada ya probe con todos los programas posible como me dijeron y nada de nada

bueno sera
bye
bye

jorgeviboras

sin valorar Dom Ene 09, 2005 3:33 pm

A ver por lo visto es un Cd made in WIlson , full Pirateria .... loq ue se le ha hecho es un procedimiento similar al que describe DON GATO ..

[/quote]alguien compiló ese CD con un programa que permite colocar solo una vez cada archivo, pero lo refiere como si estuviera 6 veces.Por eso, Windows "ve" varios Gb grabados en el CD cuando en realidad son solo 700 Mb.
Cita:

Y es lo que generalmente se hace en Lima para piratear los Antivirus (TH) Twisted Evil Twisted Evil , si no puedes quitarle la proteccion ..(el software Alcohol lo hace ), mejor resigante a comprar otro cd ...ademas no estan tan caros ....ja,ja, ja... Very Happy Very Happy

Suerte ...

Pakatnamu

sin valorar Lun Ene 10, 2005 1:57 pm

Aproposito de la av. wilson, compre un cd y estaba inflado alguien sabe si ese pequeño puntito (huequito) que suelen hacerle estos en la superficie del disco tiene que ver?

fredick

sin valorar Lun Ene 10, 2005 3:14 pm

Seguro que con el Clone CD no lo pudiste copiar ?? que raro, no se trata de ningun invento ni de magia negra, es un CD que tiene la misma capacidad que los normales que venden en cualquier negocio de venta de CD-R. El huequito que mencionas la verdad que ni idea pero me suena a algun "engañapichangas" o "truchada" para simular un "sistema especial de grabacion ".
Este tema de los CDs "inflados" ya se trato en un post anterior :

http://www.yoreparo.com/foros/windows/3562.html

En una parte comentaba lo sig. :

"Se utiliza un soft llamado CDIMAGE que segun dicen es de uso interno
de Microsoft exclusivamente
El programa tiene una opcion de grabacion que se denomina
Optimizacion de almacenamiento codificando los archivos una sola vez.
O sea verifica que archivos son iguales y no los graba varias veces sino
una sola. "

No se si fui claro en ese post, pero por ejemplo si tenemos que grabar en un CD el Windows 95, el Windows 98, el Windows 98 SE, etc. el programa detecta que por ejemplo el archivo PIRULITO.CAB es el mismo en las tres versiones de Windows entonces lo graba una sola vez y direcciona los tres Windows a ese unico archivo grabado. Supongamos que Juan es mudo y quiere que Pepe,Paco y Tito sepan que su nombre es Juan. Juan no escribe un papel distinto para cada uno de ellos sino que escribe su nombre en un unico papel y se lo muestra a los tres. Pepe, Paco y Tito pueden suponer que Juan escribio un papel para cada uno de ellos cuando en realidad Juan en lugar de ocupar tres papeles para escribir lo mismo, utilizo uno solo ya que el contenido del mensaje es el mismo para todos.

Este es el link a un manual que explica como componer un CD de este tipo.( El link del post original ya no funciona mas)
http://www.darketernal.net/manuales/varios/hacer_un_todo_en_uno.rar

Suerte

Fede

FeDe(BaHia)
Moderador
comentario del autor Mar Ene 11, 2005 11:34 pm

bueno gracias a todos, pero lo q yo queria saber si es q alguien supiera o sabe como hacerlo
ya q he visto este cd muchas veces, pero lo q uno necesita es saber como lo hacen y como se puede copiar ¿no creen?

bueno seguire buscandio por ahi a ver si hay alguien lobo o capas de hacer esto

jorgeviboras

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos