Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas con agp

comentario del autor Sab Ene 22, 2005 2:19 am

hola amigos un saludo desde El Salvador.
Espero me puedan ayudar con un problema que tengo con mi pc, esto es: al correr el aida32, me dice que la tarjeta agp no esta ajustada a los 4x que puede dar sino solo a 2x la pregunta es ¿como hago para cambiar esto si la tarjeta agp se supone trabaja incluso a 4x?
la agp es una pv-s05a-ct con un chip sis 315, la caja dice que es una 3d phantom xp-3800, la motherboard es una biostar u-8668 grand con el ultimo driver de agp que he encontrado en el sitio de biostar.
por favor si alguien sabe como hacerlo indiquenme ya que no se que hacer.

gracias y saludos a todos.

Gerardo

Gerardo Cañas Dinarte

comentario Sab Ene 22, 2005 3:25 am

Hola Gerardo,
Tenés que averiguar si el mother de tu pc soporta esa velocidad. Estoy casi seguro que solo soporta 2x. Porque las tarjetas pueden ser rápidas pero tu mother no. Averiguá en el manual del mother o en la página del fabricante.
Suerte.

jocdaf

sin valorar Sab Ene 22, 2005 4:44 am

Hola Gerardo, probaste de instalarle aparte del Driver de la placa de video el
pack 4in1 de la motherboard ?, es decir que te viene con la motheboard, tenes
un link directo al 4in1 de tu placa ACA
Si no tenes el manual lo podes bajar de ACA
Le di una rapida mirada al manual y no encontre las caracteristicas del AGP pero la verdad que pienso debe ser no menor a 4x ya que es un modelo nuevo de motherboard.
Espero que te sea util

Suerte

Fede

FeDe(BaHia)
Moderador
comentario del autor Dom Ene 23, 2005 12:29 am

Hola compañeros, les comento qwue ya hice esto, si la placa madre dice en el manual que soporta desde 1x a 4x con un agp 2.0, si alguien puede darme otra via de salida para este problema mucho se los agradecere.

saludos

Gerardo

Gerardo Cañas Dinarte

comentario del autor Mar Ene 25, 2005 2:31 pm

El problema aun no lo he podido resolver, la motherboard es una biostar U8668 grand la cual segun el manual soporta agp 2.0 de 1x a 4x y la tarjeta de video es una pv-s05a-ct con un chip SIS 315, de 64MB de memoria de video, que tiene segun manual 4x.
Como veran el problema no son las tarjetas sino que al parecer es configuracion.

Por favor ayudenme ya que quisiera resolver este problema.

Saludos

Gerardo

Gerardo Cañas Dinarte

sin valorar Mar Ene 25, 2005 4:21 pm

Entraste a la configuración del BIOS para cambiar el valor del puerto por 4X?

Cancerbero

comentario del autor Mar Ene 25, 2005 7:15 pm

si ya lo hice pero nada, pregunto si debe estar en manual o auto.

Saludos

Gerardo

Gerardo Cañas Dinarte

sin valorar Mie Ene 26, 2005 10:20 pm

Probá actualizando la BIOS y los drivers del chipset.

El-NoXa

comentario del autor Jue Ene 27, 2005 4:42 pm

Gracias, el-noxa pero ya intente esto tambien, instale el driver mas actualizado que encontre para el chip sis 315, actualice el bios y por si acaso actualice el driver 4in 1 de la mobo.
Sinceramente ya no se que más hacerle a esta mi máquina, el problema es que hay juegos que si los corre con normalidad y hay otros que ni siquiera deja instalar.

Gracias

Saludos

Gerardo

Gerardo Cañas Dinarte

sin valorar Mie Jul 20, 2005 5:19 pm

Amigo, pruebate con el driver SiS 315e ese es el driver para esa tarjeta, muy "confundible" con el 315, prueba y me avisas, tuve esa misma tarjeta con ese mismo board y me funciono perfectamente asi que creeme, no es por el AGP del board, es simplemente el driver....

Espero poder ayudarte...
Cool

Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo.

dl_ll_lb@yahoo.com

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos