Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Ene 22, 2005 2:19 am | |
|
Espero me puedan ayudar con un problema que tengo con mi pc, esto es: al correr el aida32, me dice que la tarjeta agp no esta ajustada a los 4x que puede dar sino solo a 2x la pregunta es ¿como hago para cambiar esto si la tarjeta agp se supone trabaja incluso a 4x? la agp es una pv-s05a-ct con un chip sis 315, la caja dice que es una 3d phantom xp-3800, la motherboard es una biostar u-8668 grand con el ultimo driver de agp que he encontrado en el sitio de biostar. por favor si alguien sabe como hacerlo indiquenme ya que no se que hacer. gracias y saludos a todos. Gerardo |
||
| comentario | Sab Ene 22, 2005 3:25 am | |
|
Tenés que averiguar si el mother de tu pc soporta esa velocidad. Estoy casi seguro que solo soporta 2x. Porque las tarjetas pueden ser rápidas pero tu mother no. Averiguá en el manual del mother o en la página del fabricante. Suerte. |
||
| sin valorar | Sab Ene 22, 2005 4:44 am | |
|
pack 4in1 de la motherboard ?, es decir que te viene con la motheboard, tenes un link directo al 4in1 de tu placa ACA Si no tenes el manual lo podes bajar de ACA Le di una rapida mirada al manual y no encontre las caracteristicas del AGP pero la verdad que pienso debe ser no menor a 4x ya que es un modelo nuevo de motherboard. Espero que te sea util Suerte Fede |
||
| comentario del autor | Dom Ene 23, 2005 12:29 am | |
|
saludos Gerardo |
||
| comentario del autor | Mar Ene 25, 2005 2:31 pm | |
|
Como veran el problema no son las tarjetas sino que al parecer es configuracion. Por favor ayudenme ya que quisiera resolver este problema. Saludos Gerardo |
||
| sin valorar | Mar Ene 25, 2005 4:21 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Ene 25, 2005 7:15 pm | |
|
Saludos Gerardo |
||
| sin valorar | Mie Ene 26, 2005 10:20 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Ene 27, 2005 4:42 pm | |
|
Sinceramente ya no se que más hacerle a esta mi máquina, el problema es que hay juegos que si los corre con normalidad y hay otros que ni siquiera deja instalar. Gracias Saludos Gerardo |
||
| sin valorar | Mie Jul 20, 2005 5:19 pm | |
|
Espero poder ayudarte...
Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo. |
||