Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas al instalar un adaptador PCI para wifi

comentario del autor Vie Jul 04, 2008 9:06 am

Bien, creo que tendré que extenderme porque la cantidad de problemas fue enorme el dia de ayer, por el simple hecho de instalar un adaptador pci para wifi... Describiré paso a paso lo que me sucedió, a ver si alguien puede ayudarme con cualquiera de los problemas.

1. Abri mi case e instale la tarjeta (con un slot de distancia de la tarjeta de video, ps no quiero que se recalienten estando muy juntas o algo...

2. Prendí el equipo, cosa que tardó mucho mas de lo normal... luego instalé los drivers de la pci, todo bien...

3. Apagué el equipo, o mejor dicho, mandé a apagar el equipo... luego de cinco minutos viendo el mensaje "Windows se esta cerrando" me puse bruto y apague el aparato (por las malas).

4. muy al rato la vuelvo a prender... pues resulta que un archivo del sistema falta o está dañado. Reinicio y vuelvo a intentar y sale lo mismo. Intento por el menú de opciones avanzadas de windows y nada, con ninguna de las opciones que alli salen. Es obvio que tengo que reinstalar windows, algo que estoy acostumbrado a hacer ya...

5. Pues uso mi disco de winUE para formatear la partición D (en mi disco de 250, hay dos particiones: C, de 150 para guardar la música, y D, de 80 para los archivos del sistema), usé formato rápido y todo iba bien, hasta que llegó a la etapa de instalar windows. En algun momento me salió una BSOD a la que no le presté atención. Luego me enteraría de que dice, en los multiples intentos posteriores.

6. Volví a iniciar el programa de instalación desde el principio, de nuevo formato rapido, pues me sale la gracia de que "no se puede formatear la particion 2: Probablemente el disco esté dañado o no exista. compruebe que esta conectado y blah!" Pues resulta que el disco lo compré hace dos semanas!!! En fin, volví a intentar formatear pero en lento, lo cual hizo sin problemas y sin salirme el mensaje anterior. Al iniciar el programa de instalación de nuevo, me sale una bsod bastante peculiar, la cual solo decia dos frases de dos simpaticas palabras. Una de ellas era "error" en ambas, pero no recuerdo la otra palabra.

7. Reinicio la pc y el programa de instalación vuelve a iniciarse, lo cual va bien hasta la parte "instalando la red". A la mitad me sale otra bsod con la descripción IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL. Esta pantalla se repite en todos mis posteriores intentos frustrados de instalación.

8. Cansado del winUE, decido instalar windows XP SP3, pues a ver que pasa... Le di formateo rapido a la misma partición y al parecer fue exitosa, sin el mensaje que me mostraba el otro disco de instalación. Todo continuó normal hasta la parte "Instalando la Red". Mi cerebro no podía con otra BSOD mas, asi que me fui a dormir, frustrado y sin hacer el trabajo que supuestamente iba a hacer, con la ayuda del internet que iba a percibir mi tarjeta WIFI.

Les pido disculpas por extenderme pero es que es una serie de problemas tras otro. Cuando todo parecia ir bien, salía algun contratiempo que me obligaba a reiniciar el programa de instalación de windows, y me mantuvo hasta la una de la mañana en este plan, sin lograr exito. Cualquier ayuda que me puedan brindar se los agradezco, sea en cualquiera de los problemas mencionados anteriormente. Gracias de antemano.

Título editado.

rrojas888

asistió a la solución Vie Jul 04, 2008 9:15 am

tienes que quitar la tarjeta de colocarstes, porque este mensaje de error sale por un controlador o driver de algun hardware, luego trata de instalar de nuevo el sistema operativo

valora las respuestas

arencaahumada

asistió a la solución Vie Jul 04, 2008 10:39 am

Hola, tu problema es facil, quita la placa e instala el XP SP 2, luego pone la palca y fijate que te da, trata de instalale los dirvers actulizado a tu placa. otra cosa la palca anda bien? Salu2

Jakano

comentario del autor Sab Jul 05, 2008 11:11 am

Solucionado... Despues de hacer testeo determiné que era una de las ram... No se, siempre he tenido problemas con esas dos pero no pense que se pusiera tan necia. Ya el equipo esta funcionando y agarra internet con la placa wifi... Gracias!

rrojas888

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos