Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema urgente con la maquina, no arranca

comentario del autor Mar Jul 19, 2005 7:47 am

Hola mi vecino me trajo su maquina, cuando arranca arranca la fuente, el micro, pero en el monitor no se ve nada, bueno la probe con mi monitor y pasaba lo mismo, empece a descartar, la fuente no es ya que probe la mia y hace lo mismo, el disco no es porque le hice un testeo a full de virus y scandisk y nada, me queda por probar la memoria y el video, pero el tiene memoria DIMM PC 133, y video integrado, y tiene un slot AGP pero es chiquito nunca lo habia visto es como la tercera parte del que tengo yo, volviendo a la memoria yo tengo DDR, entonces alguien si me ayuda, que puede ser, la memoria, el mother, el video, el sintoma que hace es que arranca la fuente y el micro pero los leds estan muertos, no se prenden, bueno espero una ayuda gracias.

lucasizaguirre

comentario Mar Jul 19, 2005 8:26 am

de pura casualidad ya contaste cuantos pitidos te la la compu? ya que eso te ayudaria a solucionar el problema y podrias poner mas detalles, ya que seria mas facil ayudarte con informacion completa

moku

comentario del autor Mar Jul 19, 2005 8:53 am

La maquina no emite ningun pitido, como dije se muere al iniciar el monitor se prende y la luz de encendido del mismo empieza a titilar, no puedo reiniciar, ya descarte que sea la fuente y el disco, puede ser la memoria?.

lucasizaguirre

asistió a la solución Mar Jul 19, 2005 8:59 am

Proba haciendole un clear cmos.
Si no arranca Windows, vas a tener que ir probando.

Don Leito
Moderador
asistió a la solución Mar Jul 19, 2005 6:24 pm

El sócalo al que te referís no es agp es amr y se usa exclusivamente para modem.
Con respecto a las memos lo único que podés hacer, además de probar con otras, es sacarlas y limpiarle los conectores y sócalos y volverlas a meter para probar.
Aunque si no te hace ningún pitido puede ser el micro también. Probá lo que dijo Leito de hacer un clear cmos.
Por lo visto no tiene puerto agp, así que tendrías que ver si podés conseguir una placa de video pci para probar en el caso de que todo lo que te dijimos anteriormente no funcione.

ruddy_rar

comentario del autor Mie Jul 20, 2005 7:04 am

Hola disculpen la ignorancia muchachos, pero hago lo posible aprendiendo de ustedes y leyendo y practicando mucho, pero no se a que se refieren cuando dicen hacer un clear Cmos, como se hace. Gracias

lucasizaguirre

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos