Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema en Windows XP al apagar

comentario del autor Lun Sep 01, 2008 11:18 pm

Estimados amigos del foro, molesto su atención ya que presento problemas al apagar mi pc en win Xp Sp3 con un procesador Pentiun 4 2.66Ghz 1 Gb Ram, Mb 648fx ECS, DD 80gb. Al dar en inicio apagar la pc me reporta en un cuadrito que esta por finalizar un determinado programa el cual se identifica con una letra y un número y me dice si le doy finalizar ahora se perdera la información no guardada(esto aparece en el cuadro de tareas de win) Al dar finalizar ahora , cierra correctamente. Esto nunca me habia ocurrido antes; recien formatee la pc y ha presentado este sintoma con programas que no se cuales son con esas letras y numeros. A que puede deberse este problema y como podria solucionarlo ya que deseo apagar directo como antes. Gracias

HOSARSIP

asistió a la solución Mar Sep 02, 2008 10:01 am

al parecer alguno de los programas que usas crean conflicto con el sp3 y no se cierran adecuadamente
debes de anotar que programas son en especifico para que en el foro te puedan apoyar mas especificamente sobre que hacer
saludos

pachus

comentario del autor Mar Sep 02, 2008 9:01 pm

Gracias. Sucede que estos supuestos programas yo no los puedo identificar como tales ya que no poseen un nombre especifico sino una letra y un digito adjunto por ejemplo: B16 no responde, si finaliza ahora se perdera lo no guardado, algo asi refiere.

HOSARSIP

asistió a la solución Mar Sep 02, 2008 10:59 pm

baja el software process explorer de la pagina de sisynternals.com, ahi podras ver todas las aplicaciones que se estan ejecutando.
asi sabras que se ejecutando y que no lo ves
saludos

pachus

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos