Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema Disco Duro

comentario del autor Sab Sep 18, 2004 12:38 am

bueno este mensaje para pedirles su ayuda, ya que estoy desesperado Sad

todo empezo cuando mi maquina se empezo a poner lenta... tengo 2.8 de procesador y 512 de ram... tengo un disco duro de 40 gb, particionado en 3. c:/ para el sis operativo, d:/ y e:/ para archivos y musica. puse el disco de xp para formatear la particion c: y volver a instalar xp. entoces al parecer modifique el boot sector o algo asi. o borre las particiones ya que no reconoce el disco ni puedo ver los archivos de las unidades d: y e:.. ahora la pregunta es.. como recupero los archivos de la d:, alli deberian de estar porque nunca escribi d:/format... Gracias por su ayuda....

Cristian

-guatemala-

crisierra

sin valorar Sab Sep 18, 2004 12:53 am

Lo primero que tenes que hacer es sacar ese disco y no utilizarlo, ya que si lo usas perdes los datos que estan en el (excepto que se haga un formato ''profundo'' del disco, los métodos de formateo tradicionales no borran los datos realmente). Utiliza otro disco con algun Windows para el arranque, y el disco de los datos perdidos ponelo como secundario.

Para recuperar los datos vas a tener que utilizar algun software del tipo Active@ Partition Recovery y/o PC Inspector File Recovery para intentar recuperar los datos. El segundo es freeware, pero creo que no ve particiones borradas.

Saludos.

ajv

sin valorar Sab Sep 18, 2004 11:22 am

Podés usar también el Easy Recovery Professional para recuperar los datos de las particiones perdidas

DonGato
Moderador
sin valorar Sab Sep 18, 2004 4:14 pm

Hola si tu disco duro no es detectado fisicamente por el computador ningun software de recuperacion de datos podra accesar tampoco al disco ahi lo que tendrias que hacer es llevarlo a un centro especializado de recuperacion para que logren desbloquear fisicamente tu disco y luego ya poder ingresar con software de recuperacion
Minombre es mauricio del Peru mi correo hardiskdata@hotmail.com pára alguna consulta nos vemos

mauricios26

sin valorar Sab Sep 18, 2004 5:33 pm

me acorde ahora que una vez me ""se me desapario una particion"" al pasarle el partition magic resulto que estaban !! pero ocultas!!!
con ese programa las reactive nuevamente
por ahi es eso que te sucedio

mirape

comentario del autor Sab Sep 18, 2004 7:30 pm

gracias por sus respuestas, voy a seguir tratando y les cuento... Smile

crisierra

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos