Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema disco duro sata WD 250G

comentario del autor Lun Abr 18, 2005 3:22 am

compre un disco duro sata de wd de 250G pero me esta produciendo ruidos como cuando se apaga la maquina y luego vuelve a funcionar esto ocurre en cualquier momento, este disco lo tengo solo para almacenar datos, el s.o. lo tengo en un disco maxtor pata de 80g y en este no hay problema, he desconectado el quemador que tengo para ver si es que la fuente de poder ya no es suficiente, esta es de 350W,
sera el disco o es la fuente

aldo3000

sin valorar Lun Abr 18, 2005 3:36 am

Sigue haciendo ruido después de desconectar la grabadora???
Si alcanza o no la fuente no te podemos decir a menos que pongas los componentes de tu pc.

ruddy_rar

comentario del autor Lun Abr 18, 2005 3:50 am

si sigue haciendo ruido, mi maquina tiene un p4 a 3.2 con 512de ram tarjeta de video nvidia 440mx, tarjeta de modem, grabadora y lectora de dvd, disco duro maxtor de 80gb

aldo3000

sin valorar Lun Abr 18, 2005 4:01 am

De cabeza que tenés que cambiar la fuente, como mínimo una de 450w.
Saludos!

ruddy_rar

comentario del autor Lun Abr 18, 2005 4:26 am

PERO EL PROBLEMA SIGUE PASANDO CUANDO DESCONECTO LOS DVD Y LA TARJETA DE VIDEO ES MUY VIEJA NO ES NADA ACTUAL, SOLO DEJO CONECTADO LA TARJETA DE VIDEO Y LOS DOS DISCOS DUROS, SI ES LA FUENTE CUANTAS PARTES CONECTADAS ME AGUANTA ESTA

aldo3000

sin valorar Lun Abr 18, 2005 8:47 am

si el disco es nuevo ... llevalo a garantia... a ver que te confirmen que el disco no tiene historias o probalo en otro equipo para sacarte la duda... porque por el relato que me dices (no tengoexperiencoa con discos sata) pero con los discos comunes eso es que tenes fusilada la placa logica... probalo .. y avisa el resultado un abrazo

Wolf

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos