Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Ene 12, 2005 4:52 pm | |
|
Les cuanto cual es mi problema, compre una maquina nueva que tiene una Main Board Intel D865GBF con un micro Pentium 4, cuando quiero instalar windows 98Se, casi terminando el proceso de instalacion me da el siguiente error: El dispositivo multifuncion ( controlador estBndar doble pci ide) tiene dispositivos secuandarios que usan controladores de 32 bits y otros que usan controladores en modo de compatibilidad. Al no ser compatible dicha configuración, el equipo se ha detenido para evitar daños. Después de reiniciar el equipo, windows usara controladores en modo de compatibilidad para todos los dispositivos secuandarios vinculados al dispositivo multifunción. Si desea usar controladores de 32 bits, pongase en contacto con el fabricante del hardware para obtener controladores actualizados para el dispositivo que causo el problema, o desactive el dispositivo. Secuandario vinculado al dispositivo multifunción. Si desea usar controladores de 32 bits, pongase en contacto con el fabricante de hardware para obtener controladores actualizados para el dispositivo que causo el problema, o desactive el dispositivo. Esto me implico que pudiera usar la lectora de CD-Rom, solo desde el DOS, pero windows no la reconocia, le intale un driver para la lectora y ahora anda, pero si me fijo en los controladores de disco duro veo que: Primary IDE controller (dual fifo) Primary IDE controller (dual fifo) Secondary IDE controller (dual fifo) Secondary IDE controller (dual fifo) estan marcados con un signo de admiracion negro dentro de un circulo color amarillo. esto no es normal. Si alguien ha tenido este problema o sabe de que se trata le voy a agradecer mucho que me de una mano. desde ya muchas gracias. Saludos a todos. |
||
| sin valorar | Mie Ene 12, 2005 5:08 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Ene 12, 2005 6:02 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Ene 12, 2005 9:31 pm | |
|
Suerte Fede |