Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema de audio

comentario del autor Dom Oct 12, 2008 6:47 pm

hola a todos me compre una compu nueva y le instale xp sp2 le instale todos los drivers pero el de sonido anda mal, cuando voy a administrador de dispositivos el de sonido tiene un signo de admiracion, entonces me fijo el driver q instale q venia en el cd de la mother(m61pme-se) y hay 2 de audio y uno es el "microsoft uaa bus driver for high definition audio" q me dice q ese driver esta hecho para funcionar con windows 2003 server, windows xp sp1, windows 2000 sp4, y yo tengo el xp sp2 y no me anda el sonido. El otro driver de sonido es el realtek.
¿que puedo hacer?

texpil

solución Dom Oct 12, 2008 9:49 pm

bueno primero desinstala el que te marca con signo de interrogacion: boton derecho/desinstalar. reinicia.

el que tienes que instalar es el de realtek. sin embargo, tengo entendido (no estoy muy seguro) que el de microsoft es un complemento de audio o algo por el estilo, por lo que puedes instalar los dos. si no, instala solo el de realtek...

* El hecho que te diga que es para win xp sp1, por supuesto que es para Windows xp, esto quiere decir que debe funcionar en xp sp1, sp2 y sp3...

suerte y comenta...

salu2

joel vt

asistió a la solución Dom Oct 12, 2008 11:10 pm

Efectivamente compañero el "microsoft uaa bus driver for high definition audio" es un complemento que necesita el el driver de sonido para poder funcionar correctamente, primero instala este y luego el realtek. Suerte

Rpatricio

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos