Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Oct 12, 2008 5:01 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Dom Oct 12, 2008 5:12 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Dom Oct 12, 2008 7:48 pm | |
simendez escribió:Hola creo mi problema es simple, pero a la vez complicado, tengo una mixer, y 2 tarjetas de audio, la vengo usando buen tiempo, y para ello saco y meto constantemente los conectores traseros de mi auido integrado de la intel, todo bien, hata q este fin de semana dejo de sonar, formatie e instale todos los controladores con exito, pensando solucionar mi problema, y bueno los driver funcionan bien, y di que el problema es del conector trasero, que es como si hubiera "gastado" , pues solo suena un parlante, recien cuando hago algo de presion o lo muevo un poco suenan ambos y bien, lo suelto y vuelve a sonar solouno, hay solucion para ello, sin tener q desarmar la placa, o definitivamente tengo q tocar placa, quizas probando un empalme con latita de nescafe....?? jajaja....gracias amigos... Hola Victor Hugo: Gracias por la respuesta, pero aun tengo temor, pues en la placa veo que los conectores estan dentro de una espereci de cajita de metal, donde supongo que esta el problema de soldadura, es posible abrir esa cajita para resover el asunto??? es una tarea muy riesgoza?? o es posible solucionarlo con la ayuda de alguien con experiencia??? gracias..... Ah, yo ahora estoy utlizando la entrada de microfono de la realtek como salida, y todo bien, pero a la hora de reiniciar la pc, la coinfig cambia, e inicio sin audio hasta q manualmente ponga el chek de salida para el microfono, pues como q por default se inicia como entrada a la hora de reiniciar, es posible configurar de manera permanente el microfono como salida??? Un abrazo.... |
||
| asistió a la solución | Dom Oct 12, 2008 8:16 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Dom Oct 12, 2008 8:51 pm | |
|
Bueno yo no se nada de electronica ni de soldaduras...ni nada de esooo....ajjaa.....pero dime es posible q en un servicio tecnico de ps's puedan resolver el problemas...osea es un caso comun para la gente que sabe.....yo no tocare para nada la pc......pero alguien con experiencia...lo puede resolver.... |
||
| asistió a la solución | Dom Oct 12, 2008 9:17 pm | |
|
A y otra cosa. Valora los aportes. |
||
| comentario del autor | Lun Oct 13, 2008 1:15 am | |
|
F1.jpg (111,72 KB) ![]() |
||
| asistió a la solución | Lun Oct 13, 2008 9:23 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Oct 13, 2008 12:42 pm | |
victor hugo zamalloa barr escribió:Amigo, por que no valoras los aportes. Hola , sorry me olvide, pero ya valore todos......solo se quedo sin respuesta la ultima cita q mande con la foto incluida, donde pregunto si es posible abrir la cajita metalica donde se alojan los conectores y soldar el defectusoso... Saludos....no olvidare valorar....... Sebas |
||