Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con sonido en hp PAVILION zd7000

comentario del autor Lun Jun 13, 2005 11:43 pm

Hola colegas de yo reparo me dirijo a ustedes para exponerles el siguiente problema. tengon una hp pavilion zd 7000 cuando la encedi por primera vez me parecio extraño que no sono cuando inicio el windows, me fui a la configuracion de sonido y el marcador del volumen estava en minimo bueeno el problema es que cuando subo el marcador a maximo el solo disminulle a minimo haga lo que haga el se baja hasta minimo.... intente reinstalar el controlador, cambien el windows y nada porfa necesito ayuda y tambien descartar que sea hardware... porfa dezsde ahora muchisimas gracias.... Very Happy

jesus alexis

comentario Mar Jun 14, 2005 12:38 am

fijate si no teness trabada alguna tecla del teclado que baje el volumen o proba con otro teclado

elgallego01

comentario del autor Mar Jun 14, 2005 6:46 am

si ese detalle se me paso la tecla de subir y bajar el volumen la opcion de subir cumple la opcion de mudo ves y la de mudo igual su opcion (se repiten esa dos opciones ... me atreveria a pensar que puede ser hardware .... no se que pensas tu... amigo mio.... gracias Very Happy

jesus alexis

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos