Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema con respuesta del teclado

comentario del autor Lun Nov 08, 2004 12:10 am

Tengo un pentium 133, la maquina teni un problema en la fuente y la arrgle despues de eso prendi la pc, y se habian borrado todos los datos del disco del setup pero el problema es que presiono el "sup" para entrar a este y no puedo, nose porq' la maquina sigue corriendo hasta que dice algo de que el disco no es booteable ya que no esta reconocido en el setup. El teclado se enciende pero no Responde!!!

mbranca

comentario Lun Nov 08, 2004 5:31 pm

Hola,por tu comentario puede ser que tenga un problemas el teclado.intenta probar con otro teclado
Suerte

SolucionesInformaticas

comentario Lun Nov 08, 2004 5:32 pm

Hola,por tu comentario puede ser que tenga un problema el teclado.intenta probar con otro teclado
Suerte

SolucionesInformaticas

comentario Lun Nov 08, 2004 6:57 pm

Las configuraciones del bios (setup) que se guardan en el disco, creo que solamente son en las compaq, de ser así para entrar al setup tendrás que oprimir f10.
Suerte!

Carlos Pinamar

comentario del autor Mar Nov 09, 2004 12:27 am

La solucion fue que en las maquinas viejas siempre trae una llave para bloquear el teclado, pero esta el gabinete no la tenia sino que estaba instalada esta funcion en el "TURBO" y ese era el problema

mbranca

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos