Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

PROBLEMA CON PLACA MADRE ASUS

comentario del autor Mar Mar 08, 2005 9:48 pm

El problema que tengo es que acabo de instalar una placa madre ASUS A7PRO en mi PC. El procesador que tengo es uno soportado por la tarjeta según su manual (Duron de 1000) y tengo ademas 256 en Ram (PC133), también soportados según manual. Sin embargo, cuando prendo el PC, suena una alarma de testeo y que debería durar 30seg. según el manual, pero esta alarma (que es como la de una ambulancia) no se termina y no se inicia el PC. He testeado las Ram, la tarjeta de video y nada. La tarjeta prende, se activa el Disco Duro y el lector CD, pero al final sigue activa la alarma y el PC no se inicia.

Les agradeceré cualquier ayuda o consejo que pueda orientarme.

Saludos,

Dario Wink

buroski

asistió a la solución Mar Mar 08, 2005 10:27 pm

gral% cuando pitea el pc al encenderlo es por que hay algo mal conectado o sencillamente un dispositivo esta malo. lo mas comun es que sea la ram. prueba cambiandola de zocalo o con otra ram y vas descartando

elhabal

sin valorar Mar Mar 08, 2005 11:41 pm

hola:

pregunto:

1-podés entrar al setup?
2-tenes video?

mandá más datos por favor. saludos.

Charly Brown

comentario del autor Mie Mar 09, 2005 2:35 am

Hola, no puedo entrar al setup, tampoco tengo video. Aunque parece que la tarjeta de video si es reconocida. Gracias.

buroski

asistió a la solución Mie Mar 09, 2005 3:30 am

hola:

sería bueno probar con otra placa de video...y con otra fuente...a lo mejor no tenés los voltajes necesarios para el arranque.

saludos

Charly Brown

comentario del autor Mie Mar 09, 2005 12:36 pm

Charly Brown escribió:hola:

sería bueno probar con otra placa de video...y con otra fuente...a lo mejor no tenés los voltajes necesarios para el arranque.

saludos

Charly: gracias por tu tiempo. El problema es que el manual no aclara de cuanto tiene que ser la placa. Yo estoy usando la misma que tenía con una placa PCCHips, y que es de 250 w. Probablemente es muy poco, ¿De cuanto debería ser la fuente de poder, crees tú?. Gracias.

buroski

comentario del autor Mie Mar 09, 2005 12:37 pm

buroski escribió:
Charly Brown escribió:hola:

saludos

Charly: gracias por tu tiempo. El problema es que el manual no aclara de cuanto tiene que ser la fuente. Yo estoy usando la misma que tenía con una placa PCCHips, y que es de 250 w. Probablemente es muy poco, ¿De cuanto debería ser la fuente de poder, crees tú?. Gracias.

buroski

asistió a la solución Mie Mar 09, 2005 2:09 pm

de 300 minimo!! ahora estan las de 400.. pero creo q con una de 300 wats, va a andar joya...

juan pablo

asistió a la solución Mie Mar 09, 2005 4:20 pm

No creo que tenga nada que ver el voltaje de tu fuente, ya que la placa que dices, soporta sin problemas un fuente de 250w, cuando se fabrico montaba ese tipo de fuentes, otra cosa es que la fuente funcione correctamente, no saldras de dudas hasta que no pruebes con otra. Eso si , si tienes que comprar otra , mejor que sea de mas voltaje, si no tienes muchos dispositivos no tendras problemas, pero la diferencia de precio es minima.Saludos.

naiman

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos