Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

PROBLEMA CON PLACA DE VIDEO

comentario del autor Mie Sep 29, 2004 9:31 pm

El título de este POST ha sido editado por un moderador, atento a las normas sobre títulos y en especial al no uso de la palabra URGENTE
Hola amigos me mande un macnos (por ser fino)En una maquina celeron 2.3 256 mega ram disco de 80 gigas, P4 motherboard, no se ni la version del bios, intslando window xp pro, en la instalacion me aparecio un error stop 0x000000008e , y me dce que debo que hay conflicto con la placa de video, me aconseja que la deshabilite desde el bios hice eso, pero ahora me sale un cartel del monitor que dice sinc. fuera de limite, y la verdad no se que hacer, no me permite entrar de nuevo al bios, lo que hice fue poner 0 la memoria de la tarjeta pci puse enable en vez de sisable y ahora no puedo hacer nada.
gracias de antemano por favor urge de ideas.
Saludos
Fernando
hace estos biips:
2 muy juntos
8 seguidos
2 despues
1 despuesque es el ultimi

si dice en la factura cpu adm celeron 325 / 256 / 80 / cwl

fer1958

asistió a la solución Jue Sep 30, 2004 12:11 pm

Hola perdona ya intentaste resetear el bios con el jumper o quitando la bateria?, puede que al hacer esto te habilite una de las tarjetas de video, supongo que tenes una onboard y la es una externa de mas memoria.
Prueba y nos comentas que mas sucede porque no veo otra solucion mas rapida, envia mas datos si la maquina no trae video y es esta la unica salida de este, y detalles por el estilo.

Suerte y un abrazo

Gerardo

Gerardo Cañas Dinarte

comentario del autor Jue Sep 30, 2004 9:06 pm

Hola, bueno lleve la pc al lugar donde la compraron, tenia un problema en la P. de video por eso la falla y por eso dejo de verse, como esta en garantia no podia abrirla, te agradezco igual tu respuesta, por que reseearan el bios y repararan la tarjeta de video saludos

fer1958

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos