NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Sep 29, 2004 9:31 pm | |
|
Hola amigos me mande un macnos (por ser fino)En una maquina celeron 2.3 256 mega ram disco de 80 gigas, P4 motherboard, no se ni la version del bios, intslando window xp pro, en la instalacion me aparecio un error stop 0x000000008e , y me dce que debo que hay conflicto con la placa de video, me aconseja que la deshabilite desde el bios hice eso, pero ahora me sale un cartel del monitor que dice sinc. fuera de limite, y la verdad no se que hacer, no me permite entrar de nuevo al bios, lo que hice fue poner 0 la memoria de la tarjeta pci puse enable en vez de sisable y ahora no puedo hacer nada. gracias de antemano por favor urge de ideas. Saludos Fernando hace estos biips: 2 muy juntos 8 seguidos 2 despues 1 despuesque es el ultimi si dice en la factura cpu adm celeron 325 / 256 / 80 / cwl |
||
| asistió a la solución | Jue Sep 30, 2004 12:11 pm | |
|
Prueba y nos comentas que mas sucede porque no veo otra solucion mas rapida, envia mas datos si la maquina no trae video y es esta la unica salida de este, y detalles por el estilo. Suerte y un abrazo Gerardo |
||
| comentario del autor | Jue Sep 30, 2004 9:06 pm | |
|
|
||