Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con placa ASUS y disquetera

comentario del autor Dom Sep 19, 2004 3:44 pm

Hola tengo una placa ASUS A7v8x-mx y no me funciona la disquetera.
Me reconoce la disquetera , en el windows (XP) me aparece la unidad A...pero no me lee ningun disquete....Cuando quiero abrir un disquete me sale ese error como cuando el disquete esta dañado.
No es problema de la disquetera porque probe en otra PC, tampoco el disquete porque me abrio con otra PC , tampoco es el cable porque ya he probado con dos distintos..
Alguien sabe que puede ser? sera que la placa esta dañada??

Espero sus respuestas
Gracias

verito

sin valorar Lun Sep 20, 2004 8:44 am

En la configuración del bios, donde dice features setup, debe estar disable el item FDC. Cambialo a enable y listo!
Avisame como te fue.

Carlos Pinamar

comentario del autor Lun Sep 20, 2004 11:20 am

Hola Carlos que tal??? Gracias por tu respuesta.
Busque la opcion que me dijiste...pero no me aparece en el Bios. En en manual de la placa si aparece pero al buscar en el bios no me aparece....
Alguna otra idea?

verito

comentario del autor Lun Sep 20, 2004 12:12 pm

Gracias por tu respuesta!!
Estuve mirando lo que me dijiste, pero en el Bios no aparece esa opcion! Aunque en el manual de la placa si aparece en el menu de I/O Configuration.
Que puede estar pasando ??

verito

sin valorar Mie Sep 22, 2004 9:17 am

Es cierto, aparece en el manual pero no en el bios. Me bajé el manual y lo verifiqué.
No creo que sea la placa, tal vez los voltajes de la fuente, fijate, los negros son negativos, el amarillo 12 vlt y el rojo 5.

Carlos Pinamar

sin valorar Mie Sep 22, 2004 4:00 pm

Desconecta los cables de datos (los grises) de HDD y CD y deja solo la disquetera y proba con disco inicio W95 o 98.
Saludos y suerte.

sanata

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos