Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con motherboard

comentario del autor Sab Abr 16, 2005 10:19 pm

Hola que tal amigos de yoreparo.com tengo problemas con una motherboard el cual el problema es el siguiente que hay veces que si arranca y hay veces que no manda señal al monitor cual podria ser la falla si ya le di mantenimiento, le cambie la pila.

Sin mas por el momento me despido hasta luego y gracias de antemano.

Genaro

comentario Dom Abr 17, 2005 4:27 am

Marca del mother??? Tiene video integrado??? Si tiene agp puede ser que este mal colocado.

ruddy_rar

comentario Lun Abr 18, 2005 9:19 am

luego del cambio flasheaste el bios?
a que le llamas manteniemiento? este puede variar desde una cepillada hasta cambio de componentes..
estan las placas bien ajustadas...los capacitores estan enteros o deñados un abrazo.

Wolf

comentario del autor Lun Abr 18, 2005 3:29 pm

Creo que es marca Pc Chips es de un Celeron 333Mhz, con video y audio integrado; el mantenimiento que le di fue de limpieza de polvo ojala pudieran ayudarme.
Sin mas por el momento me despido.

Gracias.

Genaro

asistió a la solución Lun Abr 18, 2005 4:29 pm

mira esto me paso y despues de dar mil vueltas termine dandole una actualizacion al BIOS del Mother y se termino el drama, pero antes de esto verifica que las tensiones que entrega la fuente sean las correctas y se mantengan constantes, proba con otro micro si es posible, y ademas controla muy bien todo lo que los colegas te han indicado.-

Saludos

maxro

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos