Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con Mother-Micro

comentario del autor Mie May 07, 2008 9:54 pm

Gente de YoREPARO:

Tengo el siguiente problema,
Tengo un Mother BIOSTAR M6VLB el cual se enciende automaticamente al ponerle el Conector ATX de la fuente.
A la par de eso, el microproesador (SOCKET 370) no enciende (lo se porque si le levanto el cooler y toco el micro, no levanta tempeatura)
Ya probe con diferentes fuentes, lo saque del cpu y lo probe sobre una mesa, lo probe con 2 diferente micro P3, y con un Celeron. Probe cambiar la pila y resetee el BIOS muchas veces.
Por lo que deduzco, el problema es el micro (o el socket), porque si conecto el ATX sin el micro, el mother no prende a menos que active los pines de Power.
Obviamente no da imagen, no se pueden entrar al setup, no arranca el SO, no pasa nada.
Si pueden ayudar, se los agradecere.

Ultima edición por anakin7 el Sab May 10, 2008 12:03 am, editado 1 vez

anakin7

sin valorar Mie May 07, 2008 10:07 pm

pregunto:
lo estás probando con la RAM colocada?
buscaste capacitores hinchados o en mal estado?
buscaste pistas quemadas o en mal estado?

Charly Brown

comentario del autor Vie May 09, 2008 11:55 pm

Lo he probado con diferentes Ram compatibles, y no tiene capacitores hinchados ni pistas quemadas.
Hace menos de 1 mes funcionaba bien, asi que me extraña que este ocurriendo esto.

anakin7

sin valorar Sab May 10, 2008 8:14 pm

Esa es la unica placa en mi vida que necesita calentarse en lugar de enfriarse Very Happy

Con una secadora de pelo , calienta el integrado del chipset. No hay pierde es el unico grande de VIA, esta en la parte central del MoBo y trata de nuevo.

Por cierto la falla numero dos de ese MoBo es un pequeño capacitor que esta adyacente al DIMM1, muy cerca de la muesca de polaridad. Cambialo ya que este no se distorciona fisicamente por su bajo valor e impide que el video integrado (Blade 3D) obtenga la RAM necesaria para funcionar.

afasa

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos