Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

PROBLEMA CON MODEM

comentario del autor Mar Abr 12, 2005 9:35 pm

hola,quisiera ver si me pueden ayudar, es que cuando dejo el cable del telefono conectado al modem el telefono se mantiene como descolgado o la linea abierta aun con la PC apagada, solo lo desconecto y funciona, probe con otro modem PCI con sus drivers y no aparece por ningun lado si alguien me puede ayudar GRACIAS.

yamil lopez

comentario Mie Abr 13, 2005 4:43 am

Con respecto a tu primer caso te puedo decir que hubo una suba de tensión y tenés por lo tanto el modem quemado.
Lo otro no entiendo si querés decir que no te detecta el modem, o que??
Por cierto, espero que no te haya dañado el controlador de los slots pci. A mi viejo le daño el chip que controla el slot amr.
Saludos!

ruddy_rar

comentario del autor Mie Abr 13, 2005 8:39 pm

gracias por la respuesta y en cuanto a lo otro si me refiero a que no lo detecta, pero el primer modem que tenia no se conectaba a internet pero el telefono funcionaba luego probe con otro igual y se conecta a la internet pero al telefono se le va el tono,entonces decidi probar con un modem pci y no me lo detecta, la PC es un poco viejita no mucho tiene un pentium3 no se si pueda ser eso. gracias.

yamil lopez

comentario Mie Abr 13, 2005 11:35 pm

Bueno que la pc sea vieja no tiene nada que ver, por lo menos en este caso. Ahora es raro que no te detecte el modem. Que sistema operativo tenés???
Saludos!

ruddy_rar

comentario del autor Jue Abr 14, 2005 8:05 pm

bueno, tengo windows 98.gracias

yamil lopez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos