Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Mar 07, 2005 1:10 am | |
|
tengo un problema con mi lectora. Esta no me lee los cds. Es detectada por el Bios, y porwindows sin problema. Abre y cierra bien(si le pongo la opcion expulsar desde windows tambien abre). Al poner un cd de cualquier tipo pareciera estar leyendo normalmente pero al terminar luego de unos segundos sigue apareciendo como q no posee ningun disco. alguien sabe q es lo q podria hacer? Desde ya agradezco cualquier colaboracion. |
||
| sin valorar | Lun Mar 07, 2005 1:17 am | |
|
Desarmala y impialo con un isopo humedecido con alcohol, sin miedo.. ojo, no te excedas en alcohol, para no mojar ni debajo del lente, ni plaqueta.. solo humedecelo.. y limpia a fondo el lente. saludos |
||
| sin valorar | Lun Mar 07, 2005 3:46 am | |
|
estoy de acuerdo con juan pablo... si podés. hacélo con alcohol isopropílico que seca más rapido y te quema el lente no usar alcoohl de ningun tipo, solo limpia lentes saludos |
||
| sin valorar | Lun Mar 07, 2005 1:54 pm | |
|
Si nada de esto funciona, te recomiendo como próxima medida cambiar la gomita por una nueva, cualquiera que tenga la tensión necesaria. Ésta te va a durar un tiempito hasta que consigas el remplazo de la que cambiaste. Suerte! |
||
| sin valorar | Lun Mar 07, 2005 8:01 pm | |
|
OJO con asercar al lente metales como ser destornilladores porque el lente tine algunos imansitos que pueden atraer la punta del destornillador y rayar el vidrio del lente que quedaria peor que en el principio del problema saludos |
||
| sin valorar | Mar Mar 08, 2005 12:27 am | |
|
si no solucionas elñ problemas debes de calibrar el lector espero que te aya podido ayudar |
||
| comentario del autor | Mie Mar 09, 2005 12:47 am | |
|
les cuento q he tenido serios problemas con la maquina(q ya estoy solucionando) y q he debido postergar el arreglo de la lectora para mas adelante. cuando lo haga les avisare y calificare las respuestas. les agradezco mucho por ellas, |
||