Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con laptop, derrame de liquido

comentario del autor Lun Mar 07, 2005 2:37 am

Hola tengo un gran problema el dia de ayer se me derramo un liquido en la laptop, creo que no paso a mayores porque solo no funciona bien el teclado, enciende bien y todo pero a la hora de escribir al presionar una tecla escribe como si presionaras varias, no se que hacer porque temo que sea mas alla del teclado espero que me puedan ayudar, que podria ser y lo mas importante es que si tiene solucion, y pues si la hay mas o menos como en cuanto me puede salir una reparacion y si conocen a alguien que pueda ayudarme, yo vivo en MExico, DF

[b]Movido a su nuevo foro " Reparación de portátiles "[/b]

heidi_cm

sin valorar Lun Mar 07, 2005 3:44 am

hola:

si te animás...desarmá el teclado y con muchísimo cuidado secálo.

no lo frotes fuerte.

saludos

Charly Brown

sin valorar Lun Mar 07, 2005 2:03 pm

En muchos casos esos teclados no permiten abrirlos, no están atornillados lo que complica la reparación.
Creo que un buen intento sería, secador de pelo en mano y al mejor estilo Giordano, secar con calor todo lo que se pueda.
Bajo las teclas hay unas láminas de plástico con los contactos que al ser presionados (mediante las teclas) emiten una señal que se traduce en un número, una letra, según sea. Supongo que al estar húmedo esa presión hace contacto en más de uno y genera lo que nos describías.
Si el líquido que derramaste, contenía azúcar... desarmá y limpiá ya que con el tiempo te comerá y destuirá lo que encuentre a su paso.
Suerte!

Carlos Pinamar

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos