Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con la memoria?????

comentario del autor Mar Abr 12, 2005 2:49 pm

gente de Yo Reparo... los molesto para comentarles el siguiente problema q tiene un amigo mio..

el tiene un amd sempron de 2600 con una ddr de 256, video onboard de 64mb

y me comenta que a la hora de reproducir una peli, o poner algun juego, como que la maquina se pone mucho mas lenta... y le reproduce mal.. o no puede jugar el juego correctamente...

¿es problema de la memoria? el juego que probo por lo que tengo entendido es uno que requiere 32 mb de video...

si me pueden dar una explicacion de lo sucedido... o si puede ser que la memoria que tiene no es buena.. (de marca).. le suceda eso...

No los molesto mas... desde ya... muchas gracias

facundobaez

comentario Mar Abr 12, 2005 4:39 pm

No requerira el juego de una buena aceleradora???, no te olvides que es una placa on board por lo que te esta quitando dependiendo de como este configurada 64 MB de RAM a lo que te quedan solo 192. Yo probaria con alguna aceleradora AGP Geforce 4.
Suerte.

rusoloco

comentario del autor Mar Abr 12, 2005 7:40 pm

Pero mira... que tambien pasa con las peliculas... no solo con los juegos...

para las pelis tambien tengo q tener una placa aceleradora???

facundobaez

sin valorar Mie Abr 13, 2005 1:01 am

Depende del tipo de archivo de video que esta queriendo reproducir. Algunos formatos necesitan mas recursos que otros.
Que quiere reproducir. Un DVD, un Divx, etc.????

rusoloco

sin valorar Mie Abr 13, 2005 4:39 am

Acuérdense que cuando la placa de video es onboard exige mucho más al micro. Por allí no se lo banca. Que pruebe bajar la placa de video a 32. Por cierto si tiene xp, fijate que la cantidad de memoria es muy poca.
Saludos!

ruddy_rar

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos